Fandom

SmashPedia

Isla de Yoshi (SSBB)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para otros usos del término, véase Isla de Yoshi.

La Isla de Yoshi (Yoshi's Island en inglés) es un escenario en Super Smash Bros. Brawl y de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

DescripciónEditar

El escenario está formado por dos plataformas grandes, una sobre la otra. La plataforma superior puede inclinarse de vez en cuando. Cada cierto tiempo el aspecto del escenario puede cambiar de acuerdo con las estaciones del año. Las apariencias cambian así: Primavera-Verano-Otoño-Invierno. La estación del año inicial es completamente aleatoria y la variación del tiempo no afecta en nada la jugabilidad, pues es meramente estético y decorativo.

EnemigosEditar

Fly GuysEditar

A veces se presentarán un grupo de Fly Guys (Shy Guys con hélices que vuelan) trayendo comida. Dejarán caer esta comida cuando reciban un golpe permitiendo que un jugador la coma.

FantaformaEditar

Es un fantasma que tiene una plataforma en su cabeza. Fuera del escenario cada cierto tiempo y en alguno de los dos lados del escenario podrán aparecer estos personajes que otorgan una plataforma extra que podría ayudar a un personaje a salvarse de una caída.

Goonies y Chomp CadenasEditar

Aparecen en el fondo del escenario cuando es primavera. Los Goonies también pueden aparecer cuando es otoño.

GaleríaEditar

CancionesEditar

En Super Smash Bros BrawlEditar

  • Obstacle Course
  • Ending (Yoshi's Story)
  • Flower Field
  • Yoshi's Island
  • Wildlands
Las canciones en negritas deben de ser desbloqueadas.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

  • Obstacle Course (Brawl)
  • Ending (Yoshi's Story) (Brawl)

OrigenEditar

SMW2 Yoshi's Island.png

La Isla de Yoshi en Super Mario World 2: Yoshi's Island.

El escenario proviene del juego Super Mario World 2: Yoshi's Island. Las texturas parecen trazadas y pintadas con lápices pastel, tal como ocurre en otros juegos de Yoshi como Yoshi Touch & Go y Yoshi's Island DS. Las flores blancas que se ven en el fondo son similares a las que se recolectaban en cada nivel, así como la forma de las montañas y nubes. En el primer mundo también se observaban Chomp Cadenas en el fondo del escenario. Los tulipanes rojos de la primavera son observables al frente de la pantalla en el primer nivel. Sin embargo, el trigo que se ve en el escenario de otoño es exclusivo de Super Smash Bros. Brawl.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar