Fandom

SmashPedia

Jirachi

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jirachi (ジラーチ Jirāchi) es un Pokémon legendario que aparece por primera vez en Super Smash Bros. Brawl.

PerfilEditar

Jirachi, el Pokémon número 385 de la Pokédex nacional. Este Pokémon es conocido por tener el don de conceder deseos a personas puras. Según la Pokédex este Pokémon despierta por una semana cada mil años. Se dice, también que para que Jirachi cumpla el deseo, se le tiene que pegar una nota en la cabeza para que este la lea al despertar. Su movimiento característico es Deseo Oculto, un ataque de tipo Acero.

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Al salir de la Poké Ball Jirachi vuela hacia arriba dejando a su paso muchas pegatinas. Al igual que Mew y Celebi, Jirachi tiene un ratio de aparición de 1/493.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Jirachi SSBB.png
JIRACHI
Un Pokémon Deseo. Según la leyenda, permanece despierto una semana por cada milenio. Todos se pirran por tener este Pokémon, ya que tiene la capacidad de conceder deseos, un poder que utiliza en combate. Con su ataque Deseo Oculto concentra un haz de luz que desciende del cielo y hace ver las estrellas a su rival.
  • GB: Pokémon Rubí/Zafiro
  • NDS: Pokémon Diamante/Perla

InglésEditar

Jirachi
A Wish Pokémon. It's said to awaken for seven days every thousand years, with the ability to grant any wish asked of it. It is truly a Pokémon of which dreams are made. In combat it uses its wish power to attack. Its attack Doom Desire, which causes light to rain down from the heavens to do tremendous damage, is especially powerful.
  • GB: Pokémon Rubi/Sapphire
  • NDS: Pokémon Diamond/Pearl

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Jirachi. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar