Jungla escandalosa

La Jungla escandalosa (Jungle Hijinxs en inglés; バナナジャングル, Banana Janguru lit. Jungla Banana en japonés) es un escenario perteneciente al universo Donkey Kong que aparece en la cuarta entrega, concretamente como escenario exclusivo de la versión de Wii U.

CaracterísticasEditar

Este escenario tiene dos secciones principales, la parte delantera y el fondo. El escenario en su parte delantera cuenta con una plataforma principal y dos plataformas, una en la parte izquierda y otra en la parte derecha. Al costado hay un Barril cañón que enviará al jugador al fondo del escenario donde hay tres plataformas principales. En la plataforma derecha habrá una torre con varias plataformas pequeñas suspendidas en ella. De vez en cuando una de las dos partes colapsará haciendo que los personajes tengan que irse a la otra parte a pelear usando los barriles. Cuando un personaje tome una Bola Smash, los barriles desaparecerán.

CancionesEditar

  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgGear Getaway
  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpgJungle Level <<Brawl>>
  • Etiqueta &quot;Remix SSB4.jpgJungle Level Jazz Style
  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpgStickerbush Symphony <<Brawl>>
  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpgDK Rap <<Melee>>
  • Tema original SSB4.jpgJungle Hijinxs
  • Tema original SSB4.jpgMole Patron
  • Tema original SSB4.jpgBattle for Strom Hill
  • Tema original SSB4.jpgMangrove Cove
  • Tema original SSB4.jpgSwinger Flinger
Las canciones en negrita deben de ser desbloqueadas.

Galería Editar

OrigenEditar

Su nombre en inglés, Jungle Hijinxs, es el nombre del primer nivel del juego Donkey Kong Country Returns, nivel en que el escenario está basado. El diseño del escenario así como los pilares del fondo están basados todos en Donkey Kong County Returns. Por último, el escenario incluye los barriles cañón que aparecen en casi todos los juegos de la serie Donkey Kong como un objeto que lanzaba al personaje que se metiera dentro de este.