Fandom

SmashPedia

K.O. de pantalla

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

K.O. de pantalla SSB4 (3DS).jpg

Imagen mostrando diferentes K.O. de Pantalla en Super Smash Bros. para 3DS.

Un K.O. de pantalla (Screen K.O. en inglés; 手前やられ en japonés) es un tipo de K.O. Cuando los personajes son enviados más allá de la línea límite superior (salvo algunas excepciones), salen de la pantalla y se estrellan contra la cámara que graba el combate.

Existe, sin embargo, la probabilidad de recibir un K.O. estrella en su lugar, en el cual los personajes vuelan hacia el fondo, gritan, y finalmente, desaparecen como una estrella.

Aunque el K.O. de pantalla no está en Super Smash Bros., había un equivalente: a veces, cuando los personajes eran enviados más allá de la línea límite superior, caerían entre la cámara y el escenario. Dependiendo del ángulo de la cámara, es posible no verlo. Además, la distancia entre la cámara y el escenario es elegida al azar: a veces caen normalmente, mientras que otras veces parecen un brillo coloreado en la pantalla.

En Super Smash Bros. Melee, si un personaje recibe un K.O. de pantalla en la Zona extraplana, estos utilizarían su animación de derribo en lugar de la animación correspondiente. La única excepción a esto es Mr. Game & Watch, el cual solo tiene su animación de derribo para dicha ocasión.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, en vez de chocar contra la pantalla, los personajes impactarán contra esta, permaneciendo 2 segundos en ella, esto es una referencia a varias caricaturas.

GaleríaEditar

VídeosEditar

Wiki al azar