Fandom

SmashPedia

Kid Icarus (juego)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kid Icarus (光神話 パルテナの鏡 Hikari Shinwa: Parutena no Kagami lit. El Mito de la Luz: El Espejo de Palutena en japonés) es un videojuego de plataformas desarrollado por Nintendo. Es el primer juego en la serie Kid Icarus. El juego está basado libremente en la mitología griega.

En la serie Super Smash Bros.Editar

Pit, el personaje principal del juego, aparece como un trofeo en Super Smash Bros. Melee, y es un personaje inicial en Super Smash Bros. Brawl. El Arco de Palutena, su arma en este juego, es también su arma y su símbolo de franquicia en Super Smash Bros. Brawl, y también aparece como un trofeo.

El Reino del Cielo está basado en la Tierra de los Ángeles, un lugar proveniente en la serie Kid Icarus.

Palutena y los Centuriones son parte del Smash Final de Pit en Super Smash Bros. Brawl, Ejército de Palutena. Palutena también aparece como un trofeo en Super Smash Bros. Brawl y en Super Smash Bros. 4 aparecerá como personaje jugable.

El juego aparece como uno de los clásicos de Super Smash Bros. Brawl y de Super Smash Bros. para Wii U.

Algunas canciones de este juego fueron rediseñadas para usarse en Super Smash Bros. Brawl.

Los tres tesoros sagrados, el Smash Final de Pit en Super Smash Bros. 4 aparecen por primera vez en este juego.

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Kid Icarus Wiki alberga más información sobre Kid Icarus (juego). TituloUniversoKidIcarus.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar