Fandom

SmashPedia

Kirby Super Star

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kirby Super Star, conocido en Japón como 星のカービィ スーパーデラックス (Kirby de las Estrellas: Super Deluxe) y en Europa como Kirby's Fun Pak es un videojuego desarrollado para la Super Nintendo Entertainment System desarrollado por HAL Laboratory y publicado por Nintendo.

En la serie Super Smash Bros.Editar

  • El escenario El gran ataque de las cavernas proviene de este juego.
  • La aparición de Meta Knight como jefe en este juego inspiro algunos de sus movimientos como Supertornado.
  • Knuckle Joe que aparece como un Ayudante, debutó en este juego.
  • El escenario Hal Abarda aparece en Super Smash Bros. Brawl y en Super Smash Bros. para Wii U.
  • La habilidad Cuchilla final de Kirby viene de este juego.
  • El Smash Final de Kirby en Super Smash Bros. Brawl: Chef proviene de este juego.
  • Plasma Wisp y TAC enemigos de Smashventura debutaron en este juego.
  • En el escenario del Hal abarda se pueden escuchar canciones procedentes de este juego :
    • Revenge of Meta Knight: remix de los niveles que ocurren en el Hal abarda en el minijuego del mismo nombre.
    • Gourmet Race: remix del primer y tercer nivel del minijuego del mismo nombre.
    • Vs. Marx: remix del jefe final y tema de créditos del minijuego Deseos de la vía Láctea.
  • En la nueva entrega exclusivamente en la versión de Wii U existe el remix : The Great Cave Offensive que es remix de los temas del minijuego El Gran Ataque de las Cavernas.
  • Algunos movimientos de Master Hand provienen de un jefe de este juego: Roca cataplof.
  • El juego en sí es uno de los clásicos en Super Smash Bros. para Wii U.

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Kirbypedia alberga más información sobre Kirby Super Star. TituloUniversoKirby.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar