Fandom

SmashPedia

Klap Trap

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Klap Trap (クラップトラップ Kurappu Torappu en japonés) es un personaje del universo Donkey Kong. Es un cocodrilo de cabeza grande y cuerpo pequeño de color azul, cuya primera aparición se dio en Donkey Kong Country.

En Super Smash Bros. MeleeEditar

En Super Smash Bros. Melee, Klap Trap aparece en los escenarios Selva Kongo y Jungla Jocosa. En Selva Kongo aparece uno color naranja bajando por el río y cuando toca a un personaje le produce 30% de daño porcentual con un fuerte golpe. Un dato curioso es que Klap Trap puede quedarse atrapado en el Barril cañón de la parte baja del escenario y puede ser expulsado hacía arriba, justo en el escenario de batalla, aunque no puede quedarse allí, ya que al subir baja de nuevo traspasando el suelo. En Jungla Jocosa, sale un Klap Trap de color azul, éste causa la misma cantidad de daño que el de la Selva Congo, sin embargo, éste da un Spike, el cual produce un K.O. instantáneo del que es imposible recuperarse debido a la baja altura del escenario donde ocurre esto y a la fuerza del río. Klap Trap también aparece como un trofeo.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (Donkey Kong)
Trofeo de Klap Trap SSBM.png

EspañolEditar

Klap Trap
Este caimán arrastradillo apareció por primera vez en Donkey Kong Country. Puedes hacerte con él saltando sobre su lomo, pero sus enormes dientes hacen que un acercamiento frontal sea muy peligroso. En Super Smash Bros. Melee, nada en el río y a veces salta dentro de un Barril Cañón para evitar que los jugadores puedan usarlo.
  • Donkey Kong Country

InglésEditar

Klap Trap
This low-slung alligator made its first appearance in Donkey Kong Country. You can subdue it by jumping on its back, but its powerful jaws make it dangerous to approach from the front. In Super Smash Bros. Melee, it swims in the river and sometimes jumps in the Barrel Cannon to stop players from using it.
  • Donkey Kong Country (11/94)

GaleríaEditar

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Aparece nuevamente en Super Smash Bros. Brawl en el escenario de Melee, Jungla Jocosa, teniendo el mismo papel que en Melee, pero ya no produce un spike sino un Smash meteórico. También aparece como una pegatina con su apariencia en Donkey Kong Country, donde debutó.

Nombre Imagen Juego Efecto Personajes
Klap Trap
Pegatina del Klap Trap SSBB.png
Donkey Kong Country [Resitencia a elecricidad] +7 Todos

En Super Smash Bros. 4Editar

En la versión de 3DS, Klap Trap vuelve a aparecer en el escenario pasado Jungla Jocosa, su papel en el escenario es el mismo de Brawl.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar