Koffing

Koffing (ドガース Dogāsu en japonés) es una criatura de ficción de la franquicia de Pokémon. La forma evolucionada de Koffing, Weezing, lo sustituye con el mismo tipo de ataque en Super Smash Bros. Melee.

PerfilEditar

Koffing es el Pokémon número 119 en la Pokédex Nacional, siendo de tipo veneno e introducido en la primera generación de la serie.

Usa gases en sus ataques, que también le ayudan a levitar y a producir substancias. Es un Pokémon leal y parece estar siempre alegre.

En Super Smash Bros.Editar

Koffing es uno de los 13 Pokémon que pueden salir de una Poké Ball en este juego. Utiliza Polución como su ataque. Koffing suelta emisiones de gas de los poros de su cuerpo. Cualquier personaje, que no sea el invocador, que toque el gas recibe daño, y si está muy cerca de Koffing, será atrapado hasta que Koffing desaparezca.

En Super Smash Bros. 4Editar

Koffing aparece después de faltar en dos títulos como un enemigo en el modo Smashventura para la versión de 3DS. Cuando el ataque que lanza alcanza al personaje, éste empieza a perder las características que haya conseguido previamente (ataque, velocidad, armas...) sin posibilidad de recuperarlas.

En el Mundo Smash Koffing aparecerá de vez en cuando usando Pantalla humo, su movimiento característico, para cubrir de un gas morado todo el tablero por un turno.

Descripción del trofeoEditar

Versión de 3DSEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pokémon)
EspañolEditar
Trofeo de Koffing SSB4 (3DS).png
Koffing
Este Pokémon de tipo Veneno con aspecto de globo está lleno de gases tóxicos. En Smashventura, flota hacia los jugadores y expulsa regularmente un gas que, si te toca, ¡deteriorará esas habilidades que tanto te costó mejorar! Atácalo cuando esté desinflado para acabar con él riesgo, ¡y disfruta del montón de objetos que dejará!
InglésEditar
Koffing
This Poison-type Pokémon's balloon-like body is filled with toxic gases. In Smash Run, it floats over to fighters and expels gas at regular intervals. If the gas touches you, the stats you've worked so hard to build up will drop! Attack while it's deflated to take it down safely, and then help yourself to the many, many items it leaves behind.

Versión de Wii UEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Pokémon)
EspañolEditar
Trofeo de Koffing SSB4 (Wii U).png
Koffing
Este Pokémon de tipo Veneno es como un globo hinchado, pero como puedes suponer, no está lleno de aire, sino de un gas venenoso, así que no lo provoques. En Mundo Smash, su ataque Pantalla de Humo cubrirá ciertas casillas y no dejará ver los objetos que puede haber en ellas, pero durará un solo turno.
  • GB: Pokémon Rojo y Pokémon Azul (10-1999)
  • NDS: Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 (10/2012)
InglésEditar
Koffing
A Poison-type Pokémon that looks somewhat like a blown-up balloon. As you might be able to guess, though, it's not filled with fresh air - that's poison gas, and this Pokémon isn't shy about sharing. In Smash Tour, the gas it spews will hide spaces and any items that may be on them. The smoke should disappear by the end of the turn.
  • GB: Pokémon Red and Pokémon Blue (09/1998)
  • NDS: Pokémon Black 2 and Pokémon White 2 (10/2012)

Smogon
Español Koffing
Francés Smogo
Inglés Koffing
Japonés
Japón
ドガース

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Koffing. TituloUniversoPokémon.png