Fandom

SmashPedia

Láser Zero

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Láser Zero (Zero Laser en inglés; ゼロレーザー Zero Rēzā lit. Láser Cero en japonés) es el Smash Final de Samus a partir de Super Smash Bros. Brawl.

DescripciónEditar

Cuando Samus usa este movimiento, empezará a cargar energía de su cañón, que después soltará en forma de un rayo blanco, muy grande y poderoso, y que una vez acertado, atrapará al enemigo. Se puede cambiar la dirección si la palanca de control es movida hacia arriba o abajo en el momento del disparo, aunque muy poco, pero en cualquier caso, este ataque es muy difícil de esquivar. Cuando termina produce un Knockback a los oponentes que estén atrapados. Tiene una gran probabilidad de K.O. En Super Smash Bros. Brawl, una vez que el movimiento ha terminado, la armadura de Samus se fragmentará en varios pedazos, pasando a ser Samus Zero. Algunas de las piezas caídas del Traje de Poder pueden usarse como objetos lanzables.

El Láser Zero regresa en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, pero al acabar el ataque Samus ya no cambiará a Samus Zero ya que ahora ha sido introducida como un personaje único sin transformación.

GaleríaEditar

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Metroid)

EspañolEditar

Trofeo de Láser Zero SSBB.png
Láser Zero
El Smash Final de Samus. Su cañón dispara un rayo láser de agárrate y no te menees que hace un daño de aúpa a sus enemigos. Es lento, pero se puede desviar hacia arriba o hacia abajo. El retroceso del láser es de tal calibre que le destroza el Traje y, por este motivo, se convierte en Samus Zero. Los restos de la armadura se pueden coger y usar como arma arrojadiza.

InglésEditar

Zero Laser
Samus's Final Smash. The beam emerging from her Arm Cannon is dreadfully powerful and causes great damage to enemies. The beam travels slowly but can be swept up and down. The recoil of the beam is so great that it tears off her Power Suit, revealing Zero Suit Samus. The pieces of her armor can be picked up and thrown as weapons.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

En Super Smash Bros. para Wii UEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Metroid)

EspañolEditar

Trofeo de Láser Zero SSB4 (Wii U).png
Láser Zero
En su Smash Final, Samus dispara con el Cañón un gran rayo láser que arrastra a los rivales hacia el centro del mismo. Y cuanto más cerca estén del centro, ¡más daño recibirán! También puedes variar el ángulo hacia arriba o hacia abajo (aunque con cierta lentitud), lo que te permitirá alcanzar a más rivales y semblar el pánico.

InglésEditar

Versión americanaEditar
Zero Laser
Samus unleashes a massive, long-range beam from her Arm Cannon as her Final Smash. Fighters on the edges of the beam will be drawn in, taking more and more damage. The sheer power of this weapon makes it tough to aim once it's firing, but it's possible to adjust the beam up and down.
Versión europeaEditar
Zero Laser
In Samus's Final Smash, she unleashes a huge laser beam from her Arm Cannon that draws opponents to the centre of the beam. Quite handy, since the closer they are to the centre, the more damage they'll take! You can also angle it up and down (albeit slowly), letting you catch more of your enemies and create more havoc.

OrigenEditar

Láser Zero en Metroid Prime 3 Corruption.jpg

Láser Zero en Metroid Prime 3: Corruption.

El movimiento se basa en el Hiperrayo, un poderoso rayo visto a lo largo de la serie Metroid que Samus Aran usaba para destruir a los enemigos más poderosos. Aunque dicho rayo apareció por primera vez en Super Metroid, el Láser Zero está basado en la versión del rayo que aparece en Metroid Prime, la cual precede, dentro de la cronología de la serie, a su aparición en Super Metroid.

Enlaces externosEditar

Metroidover alberga más información sobre Láser Zero. TituloUniversoMetroid.png

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Zero-Laser Láser Cero
Coreano
República de Corea
체로 레이저 Chelo Leijeo Láser Cero
Español Láser Zero
Francés Laser Zéro Láser Cero
Inglés
Reino Unido
Zero Laser Láser Cero
Estados Unidos
Zero Laser Láser Cero
Italiano
Italia
Laser Zero Láser Cero
Japonés
Japón
ゼロレーザー (Zero Rēzā) Láser Cero

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de Samus
Normal: Disparo carga
Lateral: Misil1
Superior: Módulo de Ataque Espiral
Inferior: Bomba
Smash Final: Láser Zero2
  1. A partir de Super Smash Bros. Melee
  2. A partir de Super Smash Bros. Brawl

Wiki al azar