Fandom

SmashPedia

La cúspide glacial

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esta página habla de la descripción de la fase. Para ver la guía de cómo completarla, véase La cúspide glacial/Guía.

La cúspide glacial (The Glacial Peak en inglés) es una fase del Emisario subespacial, esta se localiza en las montañas que se encuentran en el este del Mundo de Trofeos, cerca al océano. Es aquí donde Meta Knight intenta recuperar su nave junto a Lucario.

DescripciónEditar

Es básicamente una montaña que hay que escalar, casi al final la fase se cubre de aire y nieve, caracteristicas de las montañas con muy elevada altitud. Durante toda la fase, el ambiente que se ve recuerda mucho al de una caverna; no es sino hasta casi en la cima, cuando el ambiente empieza a mostrar fuertes ventiscas que le dificultan el paso al personaje, los bloques y las plataformas del lugar muestran escarcha de vez en cuando, haciendo alusión al ambiente frío del lugar.

SecuenciasEditar

Alerta Smash.pngAviso inicio de Spoiler
  • La Hal Abarda contra el Great Fox: Se muestra al Hal Abarda confrontando al Gran Fox, el equipo conformado por Marth, Ike, Meta Knight, Entrenador Pokémon y Lucas ven lo que sucede, Meta Knight enfurecido vuela la montaña y observa a los Ice Climbers escalándola, Meta Knight ignora a los Ice Climbers, pero estos creen que Meta Knight compite contra ellos, y lo siguen.
  • Lucario desafía a Meta Knight: Al llegar a la cima los Ice Climbers festejan, pero Meta Knight observa a Lucario meditando en el pico de la montaña, ellos se desafían.
  • Meta Knight derrota a Lucario: Meta Knight vence a Lucario y lo revive.
  • Lucario derrota a Meta Knight: Lucario vence a Meta Knight y lo revive.
  • Meta Knight y Lucario al abordaje: Tras la pelea ellos se hacen amigos, entonces la Hal Abarda muestra al Gran Fox atado a ella y lo choca con la montaña, Meta Knight y Lucario son lo bastante rápidos para acceder al Hal Abarda pero los Ice Climbers no tienen tanta suerte, ya que caen de la montaña junto a los escombros y a la peste negra.
Alerta Smash.pngAviso fin de Spoiler
Aquí terminan los spoilers.

PersonajesEditar

NotasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Solo en una secuencia.

Vease tambienEditar

Wiki al azar