FANDOM

Para ver cómo completar esta fase, ver La cueva/Guía.

La cueva (The Cave en inglés) es la fase número 13 del Modo Aventura: El emisario subespacial. Aquí es donde el equipo conformado por Link, Pit, Mario, Kirby y Yoshi entran a unas ruinas que deciden explorar para encontrar al Rey Dedede. La música que se escucha en todo el nivel es Step: The Cave.

DescripciónEditar

La fase consiste en una gran cueva subterránea en donde se encontrarán una gran cantidad de trampas y piedras móviles. En la primera parte hay un agujero del cual caen algunas rocas que pueden aplastar al personaje y también grandes plataformas que subirán o bajarán hasta sus extremos y causarán un K.O. instantáneo al jugador que aplasten. Una vez avanzada la fase aparecerán rocas que se deslizarán de derecha a izquierda y abismos por el cuál salen llamaradas de fuego. También hay plataformas con púas las cuales estarán en el techo y caerán con fuerza cada cierto tiempo y plataformas móviles que empezarán a caer al abismo cuando el jugador se pose sobre ellas. En la parte final de la la cueva aparece también gas purpúreo.

PersonajesEditar

JugablesEditar

En secuenciaEditar

EnemigosEditar

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar