La fábrica de bombas subespaciales (Parte I)/Guía

< La fábrica de bombas subespaciales (Parte I)

InicioEditar

Samus y Pikachu seleccion La fabrica de bombas subespaciales I ESE SSBB.png

Samus y Pikachu en la pantalla de selección.

Tras una secuencia el jugador podrá escoger entre Samus o Pikachu. La fase consistirá de varias plantas con secciones en las que habrá objetos de importancia:

Primera secciónEditar

Inicio La fabrica de bombas subespaciales I ESE SSBB.png

El inicio.

Zona de cubos planta 2A La fabrica de bombas subespaciales I ESE SSBB.png

Una zona con cubos, se encuentra en la sección 2A.

Planta 1 Pasillo La fabrica de bombas subespaciales I ESE SSBB.png

El pasillo de la Planta 1.

Planta 5: 

Sección A: Aquí es donde se inicia, hay que ir a la izquierda para usar el elevador y bajar.

Planta 4: 

Sección A: Al entrar solo hay que pulsar un interruptor para salir.

Sección B: Habrá un cubo verde con comida junto a unos R.O.B., no hay nada importante.

Planta 3:

Sección A: Al entrar el jugador accederá a una emboscada con:

  • 2 Bífilos
  • 4 Electromáticos

No habrá nada importante

Planta 2:

Sección A: Habrá un cubo celeste con un objeto y un Jyk protegiéndolo, pero a la izquierda habrá una puerta que llevará a una zona diferente con una embocada con:

  • 9 Prímidos espadachines
  • 3 R.O.B. lanzacohetes

Tras terminar se revelarán unos cubos y tras agarrarlos hay que devolverse.

Sección B: El interruptor para salir estará custodiado por un Jyk y un Sóplux, nada importante.

Planta 1

Sección A: Habrá una emboscada con:

  • 2 Sóplux
  • 1 Rotorreta

Tras terminar la emboscada no habrá nada, solo hay que seguir.

Pasillo: El pasillo estará custodiado por Sr. Bómbez, pero al pasarlo ya se entrará en la segunda sección:

Segunda seccionEditar

Excavaruga La fabrica de bombas subespaciales I ESE SSBB.png

La Excavaruga en la planta 3B.

Excavaruga La fabrica de bombas subespaciales I ESE SSBB (2).png

Tras vencerla da un trofeo.

Cubo verde La fabrica de bombas subespaciales I ESE SSBB.png

La zona de cubos en la planta 5B.

Cubo naranja La fabrica de bombas subespaciales I ESE SSBB.png

Y tras subir la pared se encontrará el cubo naranja.

Planta 1:

Sección B: Habrá una emboscada con 2 Prímidos gigantes, pero no habrá nada.

Planta 2:

Sección C: Estará una puerta para ir a la zona final, pero por ahora hay que seguir subiendo.

Planta 3:

Sección B: El interruptor para salir estará escondido en los bloques, pero tras accionarlo se hará visible una puerta, que llevará a una zona con una Excavaruga, que al vencerla dará un trofeo.

Sección C: Una emboscada con 1 Rotorreta y 1 Jyk.

Planta 4: 

Sección C: El interruptor para salir estará custodiado por un Sóplux y un Jyk; nada importante.

Planta 5:

Sección B: Estarán 3 R.O.B. centinelas y 2 R.O.B. láser, tras vencerlos aparecerá una puerta para ir a una zona con cubos, en la que hay que usar el rebote en pared para llegar a un cubo naranja.

Sección C: Habrá una emboscada con 2 Bolingos escondidos en los bloques, nada por destacar

Una vez completada la exploración, hay que bajar a la Planta 2, sección C, para entrar por la puerta.

Zona finalEditar

Zona final La fabrica de bombas subespaciales I ESE SSBB.png

La zona final.

Haz de luz final La fabrica de bombas subespaciales I ESE SSBB.png

El haz de luz final.

Tras llegar aquí solo hay que seguir a la derecha para llegar a una emboscada con:

  • 6 R.O.B. láser
  • 6 R.O.B. centinelas

Tras la emboscada estará el haz de luz final, tras pasar habrá una secuencia y la fase habrá terminado.

NotasEditar

Porcentaje de la fase: 2%

Porcentaje total: 60%

Personajes nuevos: Ninguno