La fortaleza/Guía

< La fortaleza

El inicioEditar

Zona inicial La fortaleza ESE SSBB.png

La zona inicial.

Zona con cubos La fortaleza ESE SSBB.png

La zona con cubos.

Reja La fortaleza ESE SSBB.png

Reja de la fortaleza.

Tras una secuencia el jugador iniciará con Marth. El jugador tendrá que ir por el único camino posible, los Prímidos espadachines y los Centurios son abundantes. Luego habrá una zona con una llave y su respectiva puerta por la que el jugador debe de ir para conseguir unos cubos, luego a la izquierda habrán dos caminos, se recomienda elegir el de abajo, ya que al final posee un objeto curativo.

Luego el jugador tendrá que continuar por la puerta para llegar a una zona con una reja que tiene el interruptor detrás de ella. Para activarlo, el jugador tendrá que hacer el ataque especial normal de Marth (el Rompescudos). Pasada la reja el jugador se encontrará con McArras que tendrá que evitar. Luego habrá un interruptor que no es aconsejable pulsar, ya que al hacerlo aparecerán 4 Prímidos espadachines y 1 Sóplux en pantalla, pero no en forma de emboscada.

Pasada esa zona habrá más McArras y Cirrus que el jugador deberá esquivar. Al final estará la puerta para seguir la fase.

El encuentro con Meta KnightEditar

Meta Knight y Marth seleccion ESE SSBB.png

La pantalla de selección de Marth y Meta Knight.

Segunda zona La fortaleza ESE SSBB.png

La zona después de la emboscada.

Lanzaruga La fortaleza ESE SSBB.png

La Lanzaruga.

Vagoneta La fortaleza ESE SSBB.png

La vagoneta.

Vagoneta La fortaleza ESE SSBB (2).png

El lugar donde saltar.

Zona de cubos La fortaleza ESE SSBB (2).png

Una zona con cubos.

Tras una secuencia el jugador podrá escoger entre Marth o Meta Knight para derrotar a 30 enemigos, que son:

Después el jugador pasará al siguiente lugar, sin recuperar vidas ni porcentaje. Al continuar el jugador llegará a otra emboscada que contendrá:

  • 2 Prímidos
  • 1 Prímido bazuca
  • 3 Prímidos espadachines

Al pasar la emboscada y al seguir por la izquierda habrá otra emboscada donde aparecerá el primer Lanzaruga del juego, al vencerlo dejará un objeto curativo, y luego habrá un cubo celeste con más objetos curativos. Al seguir el camino llegará un momento en el que el escenario se moverá automáticamente, y el jugador deberá mantenerse para no perder una vida.

Luego habrá un trofeo o una pegatina que es necesario recolectar para tener el porcentaje correcto. Luego habrá una emboscada en que los enemigos serán:

  • 2 Prímidos espadachines
  • 1 Prímido
  • 1 Guadolla

Al seguir el camino habrá otra emboscada con:

Al continuar habrá otra emboscada con:

Al final estará la puerta para seguir con la fase. El jugador entrará en una especie de cueva por la que tendrá que caer para llegar con una vagoneta. La vagoneta irá pasando por los enemigos, matándolos, en un momento la vagoneta chocará con picos, y dejará al jugador en una puerta por la que entrar.

La puerta lleva a un lugar con otra vagoneta que lleva a la zona con cubos, pero el jugador se tendrá que devolver a pie. Luego el jugador llegará a otra emboscada con:

Al terminar la pelea se revelará un cubo celeste con un objeto curativo y una vagoneta por donde se tendrá que saltar de vagoneta en vagoneta debido a los espacios vacíos.

Habrá una última zona en la que el jugador solo debe seguir.

El encuentro con IkeEditar

Marth, Ike y Meta Knight seleccion ESE SSBB.png

Marth, Ike y Meta Knight en la pantalla de selección.

Haz de luz final La fortaleza ESE SSBB.png

El haz de luz final.

Tras una secuencia el jugador puede escoger entre Ike, Meta Knight y Marth.

Al principio habrán unos enemigos y un cubo celeste para recoger, luego habrá una emboscada con:

Al final estará el haz de luz para finalizar la fase.

Tras eso habrán tres secuencias.

NotasEditar

Porcentaje de la fase: 3%

Porcentaje actual: 20%

Nuevos personajes: Marth, Ike y Meta Knight.