Fandom

SmashPedia

La ribera

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para ver cómo completar esta fase, ver La ribera/Guía

La ribera (The Swamp en inglés) es una fase del Emisario subespacial. En esta fase es en donde se cruzan los caminos de Fox, Diddy Kong y Falco. La zona es un lugar verde lleno de plantas y con grandes cuerpos de agua, la fase se ubica al este del mundo de trofeos.

DescripciónEditar

Toda la fase representa un lugar lleno de plantas verdes y enormes cuerpos de agua que se pierden en la inmensidad del paisaje, lo que sugiere que se está cerca de un mar o de un gran lago. El aspecto más destacable es su paisaje montañoso que, a su vez, mezcla riachuelos, lagos y hierbas. Dentro de la fase hay varias formaciones rocosas similares a las que se crean en las montañas por la erosión causada por el paso del agua a través de ellas.

SecuenciasEditar

Alerta Smash.pngAviso inicio de Spoiler
  • La primera secuencia del lugar muestra a Diddy Kong siendo interceptado por un disparo de un trofeador V6, Fox se percata de que se trata de Bowser, quien a su vez, manda a la peste violeta a sacar una copia del primate, justo cuando parece que Bowser se llevará el trofeo, aparece Falco y destruye el trofeador V6 de Bowser y este decide huir. La copia oscura de Diddy Kong, al verse abandonada, decide aumentar su tamaño y así Falco, Fox y Diddy Kong, se deben enfrentar a la criatura.
  • La segunda criatura muestra una escena similar a la ocurrida en el lago, esta vez Diddy trata de convencer a Falco de acompañarlos, pero este se niega y no le presta atención, Diddy hace otro intento, pero Falco de nuevo trata de irse, por lo que Diddy toma a Falco del cuello de su camisa y se lo lleva arrastrado tal y como hizo con Fox en el lago, mientras éste les sigue resignado.
Alerta Smash.pngAviso fin de Spoiler
Aquí terminan los spoilers.

PersonajesEditar

JugablesEditar

  • Fox
  • Diddy Kong
  • Falco

No jugablesEditar

  • Diddy Kong Oscuro

Véase tambiénEditar

Wiki al azar