La ribera/Guía

< La ribera

InicioEditar

Fox y Diddy Kong seleccion la ribera ESE SSBB.png

La pantalla de selección de Fox y Diddy Kong.

Inicio La ribera ESE SSBB.png

El inicio.

Zona de cubos La ribera ESE SSBB.png

Un cubo naranja.

Al iniciar el jugador podrá escoger a Fox o a Diddy Kong. El jugador deberá seguir a la derecha hasta llegar al primer agujero con viento hacia arriba, aquí hay que bajar para llegar a un cubo naranja y unos bloques para destruir, tras eso hay que seguir por la derecha.

Luego solo hay que seguir por la derecha con las escaleras y plataformas hasta llegar a una emboscada con:

Tras la emboscada la pantalla se moverá hacia arriba y habrá un objeto curativo, hay que seguir hacia arriba para eventualmente llegar a una puerta que lleva a unos cubos. A simple vista solo estará el cubo celeste, pero para agarrar el naranja hay que aprovechar el aire hacia arriba para llegar a esa zona.

Ahora solo hay que seguir hacia arriba destruyendo los cubos para llegar a la siguiente zona.

Diddy Kong oscuroEditar

Fox Falco y Diddy Kong seleccion La ribera ESE SSBB.png

La pantalla de selección de Fox, Falco y Diddy Kong.

Pelea contra Diddy Kong oscuro giante La ribera ESE SSBB.png

La pelea contra Diddy Kong oscuro.

Fox Falco y Diddy Kong seleccion La ribera ESE SSBB (2).png

La segunda pantalla de selección de Fox, Falco y Diddy Kong.

Vagoneta La ribera ESE SSBB.png

La vagoneta.

Zona de cubos La ribera ESE SSBB (2).png

Otra zona con cubos.

Plataformas inestables La ribera ESE SSBB.png

La flecha indica por donde se debe de ir para encontrar una puerta. (Click en la imágen)

Zona de cubos La ribera ESE SSBB (3).png

A esta zona se llega si se sigue la imagen anterior.

Puerta final La ribera ESE SSBB.png

La puerta final.

Tras una secuencia el jugador podrá elegir entre Fox, Falco y Diddy Kong para luchar contra Diddy Kong oscuro gigante, tras vencerlo habrá otra secuencia y el jugador podrá volverlos a elegir.

Habrá una vagoneta para ir al agua, hay que seguir a la derecha con ayuda de las lanzadoras para llegar a una emboscada con 4 Hermanos Martillo, tras pasarlos habrán barriles e inmediatamente después la puerta para pelear contra Jigglypuff si el jugador completó el Gran Laberinto. Tras esto con la ayuda de los barriles cañón hay que llegar al extremo derecho.

En la siguiente zona habrán varios resortes para saltar, hay que procurar saltar en todos para no pasarse los cubos que habrá, luego habrán unas plataformas que bajan al ser pisadas, pero hay que dirigirse a la puerta izquierda para llegar a una zona con cubos, en la cual es aconsejable agarrar los premios y luego destruir los bloques.

Luego solo hay que seguir esquivando los obstáculos para llegar a la derecha y a la siguiente puerta.

Aquí hay que subirse a la plataforma y esquivar las plantas que emergerán para llegar a una emboscada con:

Tras la emboscada hay que subir a la plataforma e ir esquivando las plantas para llegar a una plataforma que llevará a la puerta dorada, y tras una secuencia la fase habrá terminado.

NotasEditar

  • Porcentaje de la fase: 3%
  • Porcentaje total: 43%
  • Personajes nuevos: Falco.