Fandom

SmashPedia

Lanza Bill

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lanza Bill New Super Mario Bros. Wii.png

Lanza Bill en New Super Mario Bros. Wii.

Lanza Bill (Bill Blaster en inglés; キラー大砲 Kirātaihō lit. Cañón Asesino1 es un tipo de cañón oscuro del universo Mario que dispara Bill Balas. Aparecen como armas en el modo Smashventura en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

DescripciónEditar

Los Lanza Bill son cañones que se encuentran emplazados usualmente en los alrededores de castillos o fortalezas. Son armas inamovibles y usualmente indestructibles, siendo muchas veces parte del decorado en los juegos en los que aparece.

Los Lanza Bill son de color negro y poseen una calavera bajo su cañón, indicando su peligrosidad. A veces se encuentran acoplados a otros Lanza Bill para disparar varios Lanza Bill desde distintos ángulos. En algunos juegos, existen Lanza Bill especiales que cuentan con cañones multidireccionales, o que pueden girar para cubrir todos los rincones.

Una característica que conserva la mayoría de los Lanza Bill es que si Mario o Luigi se paran junto a uno de ellos, estos dejan de disparar.

En Super Smash Bros.Editar

Un Lanza Bill aparece al fondo del escenario Reino Champiñón.

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Algunos Lanza Bill pueden verse en El Emisario Subespacial acoplados a un Aerocarguero. Estos pueden disparar Bill Balas. También son mencionados en el trofeo de Bill Bala.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

Aparecen como armas en el Modo Smashventura. Los Lanza Bill pueden encontrarse fijos en el suelo disparando Bill Balas. Pueden ser destruidos a base de golpes, tras lo cual desaparecen en una gran explosión (que no produce daño) y liberan objetos y/o potenciadores.

NotasEditar

  1. キラー Kirā es el nombre en japonés para Bill Bala.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar