Lanzapetardos

Lanzapetardos (Cracker Launcher en inglés; クラッカーランチャー Kurakkā Ranchā lit. Lanzador de petardos en japonés) es un objeto que aparece por primera vez en Super Smash Bros. Brawl.

Para utilizarlo, es necesario determinar el ángulo de disparo moviendo el cañón arriba y abajo, y luego pulsar un botón de ataque para lanzar una descarga de fuegos artificiales. Para darse la vuelta, es necesario pulsar el Stick de control 2 veces a la dirección opuesta a la que se está mirando.

GaleríaEditar

Descripción del trofeoEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Super Smash Bros.)

EspañolEditar

Trofeo Lanzapetardos SSBB.png
Lanzapetardos
Un arma que puedes portar bajo el brazo para lanzar unos misilaz... Vale, se trata de petardos, pero son de los más espectacular. Puedes ajustar el ángulo de disparo para apuntarle al que peor te caiga. Este objeto es el alma de la fiesta. Con el Lanzapetardos en ristre deberás sacudir la palanca de control en la dirección opuesta si quieres dar media vuelta.

InglésEditar

Cracker Launcher
A portable launcher you can carry under your arm. Fire it to launch HUGE missiles... Well, OK, actually it just launches flashy fireworks. You can adjust the barrel angle to change your shot trajectories to blast those in front of you and even above you. It's a great item to have around. Be warned—the recoil pushes you in the opposite direction in which you're firing.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

CuriosidadesEditar

  • Fijarse en el color del humo que desprende el Lanzapetardos es útil para saber cuándo el arma se ha quedado sin munición, ya que el humo del último disparo siempre es diferente al de los demás.

Nombre en otros idiomas Editar

Feuerwerkskanone Lanzapetardos
Francés
Francia
Lance-Pétards Lanzapetardos
Inglés
Reino Unido
Cracker Launcher Lanzapetardos
Estados Unidos
Cracker Launcher Lanzapetardos
Italiano
Italia
Lanciapetardi Lanzapetardos
Japonés
Japón
クラッカーランチャー Kurakkā Ranchā Lanzador de petardos