Fandom

SmashPedia

Larva Peahat

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Larva Pehat (幼生ピーハット Yōsei Pīhatto en japonés) es un enemigo del universo The Legend of Zelda, con un papel como enemigo en el modo Smashventura de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

DescripciónEditar

Debutó en Ocarina of Time y reapareció en Majora's Mask. Este enemigo no tiene ni piernas ni brazos. Tiene 6 hélices que son hojas puntiagudas debajo de su cuerpo. Tiene un cuerpo pequeño de color marrón y verde. De su cabeza agujereada salen cuatro hojas rojizas. No tiene ojos ni bocas. Son las crías de un Peahat, que salen a defender a su madre cuando esta está durmiendo.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

La larva Peahat aparece enemigo en el modo Smashventura. Estas son expulsadas del cuerpo de un Peahat, un enemigo de aspecto similar pero de mayor tamaño que las ellas. Las larvas Peahat atacan girando sobre sí mismas golpeando con sus hojas puntiagudas, pero causan muy poco daño. Además, poseen poquísimos puntos de vida y pueden ser derrotados con cualquier ataque, incluso con aquellos que no causan daño en absoluto, como el ACUAC de Mario.

Aunque no tienen un trofeo propio, aparecen en uno junto a un Peahat normal.

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

The Legend of Zelda Wiki alberga más información sobre Larva Peahat. TituloUniversoTheLegendofZelda.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar