Fandom

SmashPedia

Latias y Latios

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión7 Compartir

Latias (ラティアス Ratiasu) y Latios (ラティオス Ratiosu) son personajes de la franquicia Pokémon. Son los Pokémon legendarios que aparecen como protagonistas de la película Héroes Pokémon, los cuales fueron introducidos en la tercera generación. Son del tipo dragón/psíquico. En la serie Super Smash Bros. aparecen en las Poké Balls, siendo la primera pareja de Pokémon que sale de la misma Poké Ball.

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Cuando uno de los dos sale de una Poké Ball, se aleja y llama al otro. A continuación, ambos utilizan su ataque Ala de acero, cruzando velozmente la pantalla en diagonal, tal como lo hacen los ayudantes Kat y Ana, pero uno solo a la vez. El impacto tiene una elevadísima potencia y fácilmente puede provocar un K.O. Cuando Latios y Latias cruzan la pantalla, producen una ráfaga de viento que arrastra a los jugadores hacia la orilla del escenario.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Latias y Latios SSBB.png
Dos Pokémon Eon. Los LATIOS son machos y los LATIAS, hembras. Si sienten la presencia de un humano o enemigo, ellos generalmente usarán el don de sus colas para doblar la luz y volverse invisibles. Usan telepatía para hablar a sus acompañantes. Viajan juntos, pero incluso así, rara vez son vistos. Son una combinación de los tipos Psíquico y Dragón.
  • GBA: Pokémon Rubí/Zafiro
  • GBA: Pokémon Esmeralda

InglésEditar

Eon Pokémon. There are only female Latias and only male Latios. If they sense the presence of a human or an enemy, they will generally use the light-bending trait of their down coats to make themselves invisible. They use telepathy to speak to companions. They travel in herds, but even so, they are rarely seen. They're a combination of Dragon and Psychic types.
  • GBA: Pokémon Ruby/Sapphire
  • GBA: Pokémon Emerald

En Super Smash Bros. 4 Editar

En este juego actuan igual que en el anterior, pero además de salir de las Poké Ball, también salen de las Master Ball.

Descripción del trofeo Editar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pokémon)

Español Editar

Trofeo de Latias y Latios SSB4 (3DS).png
Latias y Latios
Latias y Latios son Pókemon Eón. Ambos son de tipo Dragón y Psíquico. Latias (de color rojo) es hembra , y Latios (azul) es macho. Al plegar los brazos hacia dentro, se vuelven super aerodinámicos y pueden volar más rápido que un reactor. Combinan velocidad y trabajo en equipo cuando se unen para atacar con su Ala de Acero.

Inglés Editar

Latias and Latios
Latias and Latios are Eon Pokémon. Both are Dragon- and Psychic-types. The red Latias is female, while the blue Latios is male. Be folding their arms in, they become super aerodynamic and can fly faster then fighter jets. They combine speed and teamwork when they cross paths to attack fighters with Steel Wing.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • El público no se asombra cuando Latias y Latios son invocados, pero sí lo hacen con todos los otros Pokémon legendarios.

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Latias y Latios. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar