Fandom

SmashPedia

Liga Pokémon de Teselia

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Liga Pokémon de Teselia (Unova Pokémon League en inglés; イッシュポケモンリーグ Isshu Pokemon Rīgu lit. Liga Pokémon de Isshu en japonés) es uno de los escenarios que aparecen en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

DescripciónEditar

La Liga Pokémon de Teselia es un escenario fijo que cuenta con una plataforma principal con dos plataformas más pequeñas en las partes laterales. En este escenario, de manera similar a como lo hacían Dialga, Palkia y Cresselia en la Columna Lanza de Super Smash Bros. Brawl, aparecerán dos Pokémon legendarios: Reshiram y Zekrom. Cuando Zekrom aparece, usa Rayo Fusión para golpear el escenario e inclinarlo para romper las escaleras. Cuando Reshiram aparece, utiliza Llama Fusión para romper las escaleras o incendiar el escenario. Milotic, Whimsicott y Shaymin también aparecen en el escenario, sin embargo, estos no interfieren en el combate, sino que aparecen únicamente como elementos en el fondo del escenario que desaparecerán al cabo de un tiempo. Cada uno tendrá una acción específica al momento de su aparición: Milotic nadando, Whimsicott flotando y Shaymin transformándose en la forma cielo y volando.

CancionesEditar

  • Tema original SSB4.jpgN's Castle Medley
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgBattle! (Reshiram/Zekrom)

GaleríaEditar

OrigenEditar

Palacio de N en Pokémon Negro y Blanco.png

Palacio de N alrededor de la Liga Pokémon en Pokémon Negro y Blanco.

El escenario proviene de Pokémon Negro y Blanco, donde al derrotar al Alto Mando de Teselia, se puede entrar al palacio en el que reside Natural Armonía Gropius, mejor conocido como N, el cual está debajo de esta. N es el líder del Equipo Plasma, los villanos principales del juego. Este entrenador posee un Reshiram o un Zekrom (dependiendo de la versión del juego) en su equipo, razón por la cual estos están en el escenario. La razón por la cual Milotic, Shaymin y Whismicott también lo están es desconocida.

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Liga Pokémon de Teselia. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar