Fandom

SmashPedia

Limer

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un Limer (Geemer en inglés; ギーマー Gīmā), inicialmente llamado Zoomer en el juego Metroid de NES, es un enemigo de la serie Metroid que aparece como enemigo en el modo Smashventura.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii UEditar

El Limer es un enemigo del modo Smashventura, exclusivo de la versión de 3DS. Ataca a los jugadores dando vueltas en la plataforma en la que se encuentre causando un daño entre 4% y 5%.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Metroid)
Trofeo de Limer SSB4 (3DS).png
Limer
Si ves arrastrarse a estos seres de la serie Metroid, evita el contacto con sus picos. En Smashventura pueden estar en el suelo o en el techo, y en cualquiera de los dos casos te harán daño con solo rozarlos, así que procura no acercarte y elimínalos con ataques a distancia.

OrigenEditar

Samus atacando a varios Limer en Metroid Other M.jpg

Samus atacando a varios Limer en Metroid: Other M.

El Limer ha aparecido, hasta la actualidad, en cinco juegos de Metroid; tienen una apariencia de insecto con un caparazón lleno de púas, ojos grandes y redondos y un par de grandes colmillos. El color varía según la zona donde se encuentren, pudiendo ser de color anaranjado o azul. Existen varios tipos de Limer (Limer-X, Limer Holográfico, Snomer y hasta un traje de Samus basado en el enemigo), los cuales algunos solo aparecen en algunos juegos de la serie; este mismo enemigo ya es una variación del Zoomer.

Enlaces externosEditar

Metroidover alberga más información sobre Limer. TituloUniversoMetroid.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar