Fandom

SmashPedia

Lista de canciones de SSBB (Animal Crossing)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estos son los temas del universo Animal Crossing presentes en Super Smash Bros. Brawl que pueden ser escuchadas en el escenario Pueblo Smash y en el editor de escenarios.

Title (Animal Crossing) Editar

Contrario a su nombre este tema no se trata solamente del tema de la pantalla de título de Animal Crossing sino es una compilación de gran parte de las canciones del juego como: Tema de la pantalla de título que suena en la pantalla de título, Tema del Museo que suena cuando el Aldeano se encuentra en el Museo, 3pm-4pm este sonaba cuando el Aldeano estaba fuera de su casa en ese horario, Deuda Completada que sonaba cuando el Aldeano completaba su deuda con Tom Nook, 6am-7am que sonaba cuando el Aldeano estaba fuera de su casa en ese horario, Tema de la tienda de Tom Nook que sonaba al encontrarse en la tienda de Tom Nook y Tema de la alcaldía que sonaba al estar en ese lugar.

Usos Editar

Créditos Editar

Arrangement Supervisor: Kazumi Totaka,

Composer and Arranger: Nintendo.

Japanese title: タイトル (どうぶつの森), Taitoru (Dōbutsu no Mori).

Go K.K. Rider! Editar

Este es uno de los temas que Totakeke le canta al jugador en la estación de trenes (El Alpiste en juegos posteriores), este tema consiste de un arreglo instrumental al que después se le agregan las voces originales.

Usos Editar

Créditos Editar

Arrangement Supervisor: Keigo Ozaki,

Composer: Nintendo,

Arranger: GAME ARTS Co.,Ltd.

Japanese title: ゆけ!けけライダー, Yuke! Ke Ke Raidā.

2:00 a.m. Editar

Este es el tema de Animal Crossing: Wild World que sonaba cuando el Aldeano se encontraba fuera de su casa entre la 2:00 y las 3:00 A.M este tema ahora tiene la voz de Totakeke.

Desbloqueo Editar

Se debe encontrar el CD con el tema.

Usos Editar

Créditos Editar

Arrangement: Tomoko Sasaki,

Composer: Nintendo.

Town Hall and Tom Nook's Store Editar

Este es un arreglo de dos piezas de la serie de Animal Crossing, el primero es el tema de la alcaldía que sonaba en dicho lugar en Animal Crossing, el segundo es el tema de la Tienda de Tom Nook que suena en todos los juegos de la franquicia.

Usos Editar

Créditos Editar

Arrangement Supervisor: Kentaro Ishizaka,

Composer: Nintendo,

Arranger: HAL Laboratory, Inc.

Japanese title: 役場とたぬきちの店, Yakuba to Tanukichi no Mise.

The Roost Editar

Este tema es proveniente de Animal Crossing: Wild World esta sonaba cada vez que el Aldeano se encontraba en el café El Alpiste.

Usos Editar

Créditos Editar

Arrangement Supervisor: Kazumi Totaka,

Composer and Arranger: Nintendo.

Japanese title: 純喫茶"ハトの巣", Jun kissa" Hato no Su".

Temas de Totakeke Editar

Todos los días Sábado si se juega una batalla en el escenario Pueblo Smash entre las 8:00 p.m y la medianoche, Totakeke estará dando un concierto, al igual que en sus juegos de origen en los que Totakeke estará presente el mismo día al mismo horario en el café El Alpiste o en la estación de trenes tocara una canción al azar o el jugador le puede pedir una. Estos temas son imposibles de ser reproducidos en la Fonoteca o fuera del escenario con la excepción de Rockin' K.K que suena en el Evento 29.

Lista de canciones de Totakeke Editar

Créditos Editar

Composition & arrangements copyright Nintendo.

Véase también Editar

Wiki al azar