Fandom

SmashPedia

Lista de canciones de SSBB (The Legend of Zelda)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para ver la lista completa de canciones véase Música (SSBB)

Estas son las canciones del universo The Legend of Zelda, que aparecen en Super Smash Bros. Brawl. Dichas canciones pueden ser escuchadas en los escenarios de la franquicia Gran Puente de Eldin y Barco Pirata, además del Editor de escenarios.

Main Theme (The Legend of Zelda) Editar

Este es un arreglo del tema principal de The Legend of Zelda para el NES, uno de los temas mas recurrentes de la franquicia, que en dicho juego sonaba cuando Link exploraba el mundo de Hyrule.

Usos Editar

Créditos Editar

Arrangement Supervisor: Yuzo Koshiro,

Composer: Nintendo, Arranger: ANCIENT.

Ocarina of Time Medley Editar

Este tema es una mezcla de varias melodías del juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time. El tema comienza con la Nana de Zelda, para luego pasar a la Canción del sol y una pequeña porción del Minueto del Bosque y el Bolero de Fuego, hechas en ocarina para hacer referencia a como Link las tocaba en el juego original. Luego, sonando en piano se puede oír una pequeña parte del tema de introducción de los jefes antes de volver a un arreglo en ocarina del tema del Molino de Viento, para terminar el tema arregla en una orquesta, la Canción del tiempo y el tema del Bosque Perdido.

Usos Editar

Créditos Editar

Arrangement Supervisor: Michiko Naruke,

Composer: Nintendo,

Arranger: naru2 LTD.

Title (The Legend of Zelda) Editar

Esta canción comienza con un arreglo con coro y orquesta del tema de la pantalla de título del juego The Legend of Zelda, para luego arreglr el tema de las mazmorras del mismo juego, pero usando un violín y un órgano.

Desbloqueo Editar

Se debe encontrar el CD con el tema.

Usos Editar

Créditos Editar

Arrangement Supervisor: Shogo Sakai,

Composer: Nintendo,

Arranger: HAL Laboratory, Inc.

The Dark World Editar

Esta es una versión más calmada en instrumentos de cuerda, acordeón y una viola del tema que sonaba a las afueras del mundo de las tinieblas en el juego The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Usos Editar

Créditos Editar

Arrangement Supervisor: Arata Iiyoshi,

Composer: Nintendo,

Arranger: GAME ARTS Co.,Ltd.

Hidden Mountain & Forest Editar

Este es un arreglo orquestal de la música que sonaba en la Montaña de la Muerte y el Bosque Perdido en The Legend of Zelda: A Link To The Past. Este tema también sonaba en The Legend of Zelda: Four Swords Adventures, en el nivel: El Reino Celeste.

Desbloqueo Editar

Se debe superar el evento 18 en la dificultad difícil.

Usos Editar

Créditos Editar

Arrangement Supervisor: Shota Kageyama,

Composer: Nintendo,

Arranger: PROCYON STUDIO CO., LTD.

Hyrule Field Theme Editar

Esta canción es un arreglo del tema que sonaba en diversos lugares cuando es de día en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, entre ellos están la Pradera de Hyrule, el Lago de Hylia y el Río Zora.

Usos Editar

Créditos Editar

Arrangement Supervisor: Yutaka Iraha,

Composer: Nintendo, Arranger: GAME ARTS Co.,Ltd.

Main Theme (Twilight Princess) Editar

Esta canción es una mezcla de varios temas del juego The Legend of Zelda: Twilight Princess, comenzando con el tema de la Pradera de Hyrule, para luego seguir con el tema de andar a caballo, también se pueden oír partes de la versión a pie del tema de la pradera de Hyrule y pequeños añadidos como campanas.

Usos Editar

Créditos Editar

Composition and arrangements Copyright Nintendo.

The Hidden Village Editar

Esta es la versión original del tema de The Legend of Zelda: Twilight Princess que sonaba cuando Link se encontraba con enemigos en el Pueblo Olvidado.

Desbloqueo Editar

Se debe encontrar el CD con el tema.

Usos Editar

Créditos Editar

Midna's Lament Editar

Este tema original de The Legend of Zelda: Twilight Princess, sonaba cuando Link en su forma de lobo, le llevaba una Midna desfalleciente a la Princesa Zelda.

Usos Editar

Créditos Editar

Great Temple/Temple Editar

Esta canción es un arreglo del tema de los palacios del juego Zelda II: The Adventure of Link, a diferencia del tema de Melee ''Temple'', esta versión contiene más percusiones y un coro más variado.

Desbloqueo Editar

Usos Editar

  • Suena en el escenario Templo.

Créditos Editar

Arrangement Supervisor: Shogo Sakai,

Composer: Nintendo,

Arranger: HAL Laboratory, Inc.

Dragon Roost Island Editar

En The Legend of Zelda: The Wind Waker, este tema sonaba cuando Toon Link exploraba las afueras de la isla del dragón.

Usos Editar

Créditos Editar

The Great Sea Editar

Este tema, proveniente de The Legend of Zelda: The Wind Waker, sonaba cuando Toon Link navegaba por el Gran Mar en el Mascarón Rojo.

Usos Editar

Créditos Editar

Tal Tal Heights Editar

Este tema es un arreglo más rápido del tema que sonaba en The Legend of Zelda: Link's Awakening al explorar la Isla Koholint además de tener una porción del tema de los Altos Tal Tal, cabe destacar que el tema en si es un arreglo del tema principal de The Legend of Zelda.

Usos Editar

Créditos Editar

Arrangement Supervisor: Yusuke Takahama,

Composer: Nintendo,

Arranger: TARGET ENTERTAINMENT INC.

Song of Storms Editar

Este arreglo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time comienza con el tema del Molino de Viento o la Canción de la tormenta, luego el tema de las escenas que involucran a Ganondorf se escuchara para terminar sonará la Serenata del agua en una ocarina y un arpa, haciendo referencia a como Link y Sheik las tocaban en el juego original.

Desbloqueo Editar

Se debe encontrar el CD con el tema.

Usos Editar

Créditos Editar

Arrangement Supervisor: Tsukasa Masuko,

Composer: Nintendo, Arranger: M's Factory.

Gerudo Valley Editar

Este tema es la versión original de la musica que sonaba en The Legend of Zelda: Ocarina of Time cuando Link exploraba el Valle Gerudo.

Usos Editar

Créditos Editar

Molgera Battle Editar

Un tema original de The Legend of Zelda: The Wind Waker, en ese juego este tema sonaba cuando Toon Link se enfrentaba a Verminius.

Usos Editar

Créditos Editar

Village of the Blue Maiden Editar

Este tema es la versión original proveniente de The Legend of Zelda: Four Swords Adventures, que sonaba luego de la liberación del Pueblo de Azuncella. Cabe mencionar que el tema en si mismo es un arreglo del tema de la Villa Kakariko de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Desbloqueo Editar

Se debe encontrar el CD con el tema.

Usos Editar

Créditos Editar

Termina Field Editar

Este tema proveniente de The Legend of Zelda: Majora's Mask comienza con la Canción del sol que suena cada 24 horas dentro del juego, para luego pasar al tema de la Pradera de Termina, que en si mismo es un arreglo del tema principal de The Legend of Zelda. Ambas partes de la canción son las versiones originales.

Desbloqueo Editar

Se debe encontrar el CD con el tema.

Usos Editar

Créditos Editar

Curiosidades Editar

Véase también Editar

Wiki al azar