Fandom

SmashPedia

Lista de consejos SSB4 (luchadores)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta página o sección está en construcción por Oriali31.
En construccion.PNG

Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con el usuario en su muro o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción. Si el artículo no se ha editado después de una semana como mínimo, por favor retirar la plantilla o reemplazarla por la de esbozo para que otro pueda editarlo.

Esta es la lista se encuentran todos los consejos relativos a los luchadores dentro de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Debido a que la cantidad de luchadores dentro de ambas versiones del juego son los mismos, estos consejos se encuentran presentes en ambas versiones del juego.

  • Pikachu: Ataque Rápido. Si el ataque acaba en el aire, Pikachu será vulnerable hasta que aterrice, pero si lo diriges hacia el suelo, se pondrá de pie rápidamente.
  • Lucario: Agarrar y atacar. Lucario golpea más rápido que otros personajes cuando tiene agarrado a un rival. Como además usa el aura, puede a llegar a hacer mucho daño.
  • Duck Hunt: Wild Gunman. Los disparos del pistolero flacucho son los que tienen más alcance; y los del que lleva el mexicano, los que menos. El resto están a la par.
  • Palutena: Luz celestial. Si atacas a un rival con la Luz celestial de Palutena, parecerá no hacer impacto, pero irás desplazándolo poco a poco.
  • Entrenadora de Wii Fit: Aros aeróbicos. Oprime el botón repetidamente para flotar más alto y recuperarte sin problemas. Si alguien trata de evitar que vuelas al escenario, ¡que aprenda a volar!
  • Espadachín Mii: Tajo horizontal. Agarra la espada con la empuñadura cambiada, se lanza raudo hacia delante y ataca. Cuanto más cargues el ataque, mayor alcance tendrá.
  • Fox: Blaster. Este ataque es rápido y llega lejos, pero no hace retroceder a los adversarios, así que mejor úsalo a cierta distancia.

Wiki al azar