Lista de trofeos de SSB4 3DS (Duck Hunt)

Para ver la lista de los trofeos de Duck Hunt en Super Smash Bros. para Wii U, véase Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Duck Hunt).
Para ver la lista completa de trofeos, véase Lista de trofeos.

Estos son los 3 trofeos del universo Duck Hunt que aparecen en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

Nombre Imagen Descripción
Dúo Duck Hunt Trofeo de duck hunt.png Esta pareja tan desparejada ha sabido superar sus diferencias desde su primera aparición en Duck Hunt, allá por 1987, y ahora hasta les va bien trabajando a dúo. Cuando lances una lata o un plato, ¡pulsa el bóton otra vez para darle más fuerza con la ayuda del accesorio NES Zapper y hacer más daño!
Duck Hunt (alt.) Trofeo de Duck Hunt (alt.) SSB4 3DS.png Aleteo, un ataque especial hacia arriba que permite al dúo elevarse por los aires, facilita mucho volver al escenario. Su Smash hacia arriba puede golpear hasta tres veces a corto alcance, despendido de tu punteria. ¡y al cargar el ataque puede aumentar aún más su alcance!
Wild Gunman Trofeo de Wild Gunman SSB4 3DS.png Un grupo de cinco rápidos pistoleros de Wild Gunman. Cuando reciban la señal de disparo, desenfundarán las armas y abrirán fuego. Un miembro de la banda aparecerá cuando Duck Hunt haga un ataque especial hacia abajo. Mucho cuidado con el mas rápido de estos forajidos... ¡Ese es el jefe!