Fandom

SmashPedia

Lista de trofeos de SSB4 3DS (PAC-MAN)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para ver la lista de los trofeos de PAC-MAN en Super Smash Bros. para Wii U, véase Lista de trofeos de SSB4 Wii U (PAC-MAN).

Para ver la lista completa de trofeos, véase Lista de trofeos.

Estos son los 12 trofeos del Universo PAC-MAN que aparecen en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS

Nombre Imagen Descripción
PAC-MAN Trofeo de PAC-MAN SSB4 (3DS).png Es el héroe amarillo y redondo del juego del mismo nombre, reconocido por el libro Guinness de los récords como el juego de salones recreativos más exitoso del mundo. Aquí, PAC-MAN usa ataques inspirados en el juego original. Carga la Píldora de poder, dirígela contra un oponente y... ¡"waka waka waka"!
PAC-MAN (alt.) Trofeo de PAC-MAN (alt.) SSB4 (3DS).png El ataque especial Boca de riego aparta a tus rivales con chorros de agua. Y puedes dejar caer la boca de riego sobre tus rivales, ¡pero también pueden atacarla y ser tú quien sufra daño si te golpea! El Pac-Salto hace aparecer una cama elástica sobre la que puedes saltar tres veces, ¡y el tercer salto será más alto!
Píldora de poder Trofeo de Píldora de poder SSB4 (3DS).png Estos objetos redondos y brillantes están en las cuatro esquinas de la fase. Cuando PAC-MAN se come uno, los fantasmas se vuelven azules y huyen de él, lo que indica que puede eliminarlos. Aquí PAC-MAN se come una de estas píldoras en su ataque especial lateral, y sale disparado en la dirección en la que miraba al hacerlo.
Fruta de bonificación Trofeo de Fruta de bonificación SSB4 (3DS).png En el juego original de PAC-MAN aparecen todo tipo de frutas (además de otras cosas en niveles posteriores), que son una buena forma de conseguir muchos puntos. Aquí, el ataque especial normal de PAC-MAN le permite lanzar una, con distintas propiedades en cada caso. ¡Pulsa otra vez el botón para elegir qué vas a lanzar!
Boca de riego Trofeo de Boca de riego SSB4 (3DS).png Son obstáculos del juego PAC-LAND que a veces disparan agua o revelan objetos al empujarlos. Aquí, el ataque especial hacia abajo de PAC-MAN hace que le aparezca debajo una boca de riego que lanza agua para repeler a sus rivales. ¡Úsala como muralla o déjala caer sobre alguien para sacarlo del escenario!
Fantasmas (PAC-MAN) Trofeo de Fantasmas (PAC-MAN) SSB4 (3DS).png Cada uno de los cuatro tipos de fantasmas de PAC-MAN se comporta de forma distinta. En este juego, aparecen con su aspecto de 8 bits y recorrerán el escenario incordiando a los luchadores. Cuanto más tiempo te persiguen, más rápido se moverán y aunque consigas una Píldora de poder para derrotarlos, pronto estarán de vuelta.
Blinky Trofeo de Blinky SSB4 (3DS).png Un fantasma rojo que persigue al héroe de la serie PAC-MAN. Destaca porque sigue a PAC-MAN allá a donde va. Gana velocidad a medida que avanza el nivel, ¡así que es un enemigo temible! En Super Smash Bros., aparece en el Smash lateral de PAC-MAN y como ayudante junto al resto de fantasmas.
Inky Trofeo de Inky SSB4 (3DS).png Un fantasma azul que persigue al héroe de la serie PAC-MAN... a veces. Tiende a moverse de forma indecisa dependiendo de si PAC-MAN está cerca o no. En Super Smash Bros., aparece en el Smash hacia arriba de PAC-MAN y como ayudante junto al resto de fantasmas.
Pinky Trofeo de Pinky SSB4 (3DS).png Una fantasma rosa que persigue de forma estratégica al héroe de la serie PAC-MAN. Puede anticiparse a los movimientos de PAC-MAN, y a menudo trata de cortarle el paso. En Super Smash Bros., aparece en el Smash hacia abajo de PAC-MAN y como ayudante junto al resto de fantasmas.
Clyde Trofeo de Clyde SSB4 (3DS).png Un fantasma naranja que no pone mucho empeño en la tarea de perseguir al héroe de la serie PAC-MAN y se limita a ir a lo suyo. En PAC-LAND aparece como un enemigo rápido e implacable. En Super Smash Bros., sale en el Smash hacia abajo de PAC-MAN y como ayudante junto a los otros fantasmas.
Cambio a azul Trofeo de Cambio a azul SSB4 (3DS).png Los coloridos fantasmas de PAC-MAN suelen perseguir al héroe, pero si este llega a consumir una Píldora de poder, ¡serán los fantasmas los que tengan que huir! Y adoptarán esta forma al escapar. En este juego, los fantasmas también se asustarán si agarras una píldora en el escenario PAC-MAZE.
PAC-MAZE Trofeo de Pac-Maze SSB4 (3DS).png Reúne Pac-Puntos en este escenario y contrataca a los fantasmas, ¡como en el PAC-MAN original! Si comes bastantes Pac-Puntos, conseguirás una Píldora de poder que mejora tus habilidades de muchas formas. ¡Los ataques se vuelven 1.7 veces más fuertes! Así que si un rival gana una, destrúyela inmediatamente.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar