Lista de trofeos de SSB4 3DS (WarioWare)

Para ver la lista de los trofeos de WarioWare en Super Smash Bros. para Wii U, véase Lista de trofeos de SSB4 Wii U (WarioWare).

Para ver la lista completa de trofeos, véase Lista de trofeos.

Estos son los 5 trofeos del universo Wario que aparecen en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

Nombre Imagen Descripción
Wario Trofeo de Wario SSB4 (3DS).png Si quisiésemos hacer una caricatura con mala uva de Mario, seguramente nos saldría Wario. El codicioso villano incluso afirma que de pequeños eran amigos... En este juego es un luchador pesado y de ataques contundentes. Cuando más elegante su Tufo Wario, más explosivo será cuando, ejem... lo suelta.
Wario (Clásico) Trofeo de Wario (alt.) SSB4 (3DS).png Con su ataque especial Dentellada, ¡Wario puede zamparse lo que sea! Si mantienes pulsado el botón, no cerrará la boca. Y si devoras objetos curativos, ¡harán un mayor efecto! Al usar su ataque especial lateral Wario Bike, puedes bajarte de la moto, recogerla y lanzarla. Sí, puedes bajarte. Así evitarás salirte del escenario.
Moto Wario Trofeo de Moto Wario SSB4 (3DS).png Una motocicleta creada para Wario por el Dr. Crygor. Mide 2,7 m de largo y tiene un manillar ancho y pedales levantados, ¡así que es perfecta para Wario! Esta moto aparecerá cuando uses el ataque especial lateral de Wario, pero será mejor que sepas cómo realizarlo o puede que acabes volcando y haciendo el ridículo.
Kat y Ana Trofeo de Kat y Ana SSB4 (3DS).png No hay que romperse el coco para diferenciar a estas dos gemelas: Kat tiene el pelo rosa y Ana, naranja. Ambas van a la guardería de Ciudad Diamante, donde aprenden ancestrales artes ninjas. En este juego, ejecutarán un impresionante tajo cruzado con sus espadas de tecnología punta, cortesía del Dr. Crygor.
Ashley Trofeo de Ashley SSB4 (3DS).png ¿Quién es esa chica que vive en la casa encantada? Será mejor que recuerdes su nombre, ¡porque es Ashley! Esta brujita lanza siniestros hechizos, ¡pero también querría tener más amigos! (Es difícil cuando asustas así a la gente...) Al luchar, crea una zona oscura que además de dañar a sus rivales, ¡hace que encojan!