Lista de trofeos de SSB4 3DS (Xenoblade Chronicles)

Para ver la lista de los trofeos de Xenoblade Chronicles en Super Smash Bros. para Wii U, véase Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Xenoblade Chronicles).
Para ver la lista completa de trofeos, véase Lista de trofeos.

Estos son los 4 trofeos del universo Xenoblade que aparecen en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

Nombre Imagen Descripción
Shulk Trofeo de Shulk SSB4 (3DS).png Cuando los mekon atacan su colonia en Xenoblade Chronicles, este joven emprende con sus amigos un viaje para derrotarlos. En este juego, su mejor baza son las artes de Monado, que le permite reforzar una habilidad (salto, ataque, etc.), aunque puede que otras empeoren, así que elige con cuidado.
Shulk (alt.) Trofeo de Shulk (alt.) SSB4 (3DS).png El ataque especial hacia arriba de Shulk, Ataque aéreo, es un gran corte hacia arriba al saltar. Pulsa rápidamente el botón otra vez para lanzar a tus rivales lateralmente. Su ataque especial lateral, Ataque dorsal, es un golpe muy amplio hacia abajo, pero que lo deja expuesto. ¡Intenta atacar desde detrás para hacer más daño!
Dunban Trofeo de Dunban SSB4 (3DS).png Dunban fue aclamado como héroe cuando evitó que los mekon invadieran Bionis, usando a Monado, aun a costa de perder el uso del brazo derecho. Siempre se preocupa por los demás, y para Shulk es como un hermano mayor. Dunban y Riki se unen al combate en el Smash Final de Shulk, ¡y entre los tres aplastan al rival!
Riki Trofeo de Riki SSB4 (3DS).png Un nopon de la Linde de Xenoblade Chronicles. Pese a las apariencias, el legendario superpón actual es de mediana edad y tiene 11 hijos. Al llamarlo en este juego, usará sus artes para tumbar, congelar y dormir a tus rivales. Además, Riki puede curarte, pero si lo hace, ¡también curará a todos los demás!