Fandom

SmashPedia

Lista de trofeos de SSB4 3DS (Yoshi)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para ver la lista de los trofeos de Yoshi en Super Smash Bros. para Wii U, véase Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Yoshi).
Para ver la lista completa de trofeos, véase Lista de trofeos.

Estos son los 4 trofeos del universo Yoshi que aparecen en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

Nombre Imagen Descripción
Yoshi Trofeo de Yoshi SSB4 (3DS).png Yoshi es el fiel amigo de Mario y puede tragarse lo que sea para convertirlo en un huevo al instante. Su punto fuerte a combatir es la agilidad en el aire; puede saltar muy alto, lo que le permite ir tras rivales que salieron despedidos y continuar atacándolos antes de que toquen tierra nuevamente.
Yoshi (alt.) Trofeo de Yoshi (alt.) SSB4 (3DS).png Cuanto más tiempo mantengas pulsado el botón, más lejos llegará el Lanzamiento de huevo. Y si lo usas en el aire, Yoshi se elevará un poco. Huevo rodante, un ataque especial lateral, le hará rodar en un huevo y, si no realizas ninguna otra acción, se detendrá justo antes de caer por el borde de una plataforma.
Helicoguy Trofeo de Helicoguy SSB4 (3DS).png Este enemigo suele aparecer en Yoshi Island. Es básicamente un shy guy; pero con aspas en la cabeza asi que... es como un shy guy de altos vuelos ¿no? Te sobrevolará con objetos que quizá te convenga obtener. Normalmente solo lleva comida, pero a veces puede que se trate de algo mejor...
Yoshi's New Island Trofeo de Yoshi's New Island SSB4 (3DS).png Un buen dia, Bebé Mario bajó flotando del cielo cuando la cigueña que lo llevaba lo dejó caer... ¿Pero que pasó con Bebé Luigi? ¿Y por qué nos sonará tanto la historia? Humm... Parece que los Yoshis tendrán que darle una mano a Bebé Mario. Pero con esa granuja de Bebé Bowser por medio, las cosas no van a ser fáciles...

Véase tambiénEditar

Wiki al azar