Fandom

SmashPedia

Lista de trofeos de SSB4 Wii U (R.O.B.)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para ver la lista de los trofeos de R.O.B. en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, véase Lista de trofeos de SSB4 3DS (R.O.B.).
Para ver la lista completa de trofeos, véase Lista de trofeos.

Estos son los 3 trofeos del universo R.O.B. que aparecen en Super Smash Bros. para Wii U.

Nombre Imagen Juegos relacionados Descripción
R.O.B. Trofeo de R.O.B. SSB4 (Wii U).png

Trofeo de R.O.B. (Japón) SSB4 (Wii U).png
PAL: NES: R.O.B. (09-1986)
NDS: Mario Kart DS (11-2005)
PAL: Este pequeño robot, lanzado en Europa en 1986 como accesorio para NES, reaccionaba a los destellos de luz que emitían los juegos. En este juego puede volar, lo que facilita las recuperaciones, y atacar con su Gyro y rayos láser. Aunque no puedes disparar su Láser Robo en ráfagas, puedes cargarlo para lograr una mayor potencia.
NTSC: NES: Nintendo Entertainment System: Robotic Operating Buddy (10/1985)
NDS: Mario Kart DS (11/2005)
NTSC: Este robot fue lanzado en América en 1985 junto con la consola NES y reaccionaba a los destellos de luz que emitían los juegos. Aquí cuenta con dos movimientos para volar, lo que facilita las recuperaciones, y aunque no puedes disparar su Láser Robo en ráfagas, lo puedes cargar para lograr una mayor potencia de tiro.
R.O.B. (alt.) Trofeo de R.O.B. (Alt.) SSB4 (Wii U).png PAL: NES: R.O.B. (09-1986)
NDS: Mario Kart DS (11-2005)
PAL: El Smash lateral de R.O.B. S3 dispara un láser que hace más daño de cerca. También puedes ajustar algo el tiro hacia arriba o abajo antes de disparar. Su ataque especial hacia abajo Gyro lanza una peonza. Al cargarlo, si te mueves a izquierda o derecha, podrás esquivar y luego seguir cargando por donde ibas.
NDS: Mario Kart DS (11/2005)
NTSC: El Smash lateral de R.O.B., S3, dispara un láser que hace más daño de cerca. También puedes ajustar algo el tiro hacia arriba o abajo antes de disparar. Su ataque especial hacia abajo Gyro lanza una peonza. Al cargarlo, si te mueves a izquierda o derecha, podrás esquivar y luego seguir cargando por donde ibas.
Superrayo Difuso Trofeo del Superrayo difuso SSB4 (Wii U).png PAL: R.O.B. apoya los brazos en el suelo y se convierte en un cañón indestructible que dispara un gran rayo. Puede apuntar arriba o abajo, y en su trayecto, el rayo se descompone en otros más pequeños que arrastran al rival al centro, donde recibirá impactos sin cesar. Por último, un amplio rayo le pondrá la guinda a este Smash Final.
NTSC: R.O.B. apoya los brazos en el suelo y se convierte en un cañón indestructible que dispara un gran rayo. Puede apuntar arriba o abajo, y en su trayecto, el rayo se descompone en otros más pequeños que arrastran al rival al centro, donde recibirá impactos sin cesar. Para rematar, este Smash Final acaba con un amplio rayo.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar