Fandom

SmashPedia

Lista de trofeos de SSBB (WarioWare)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para ver la lista completa de trofeos, véase Lista de trofeos.

Estos son los 4 trofeos del universo Wario que aparecen en Super Smash Bros. Brawl.

Nombre Imagen Primer juego Descripción
Wario Trofeo de Wario SSBB.png GB: Super Mario Land 2: 6 Golden Coins
GBA: WarioWare, Inc.: Minigame Mania
El autoproclamado rival de Mario. Le encanta el dinero y el humor de mal gusto. No en pocas ocasiones parte en búsqueda de tesoros. Sus audaces movimientos, radicalmente distintos a los de Mario, provienen de su fuerza sobrehumana. Además de aventurero, es el presidente de WarioWare, Inc., cuyo juego estrella es WarioWare, Inc.: Minigame Mania.
Wario Man Trofeo de Wario Man SSBB.png Wii: Super Smash Bros. Brawl El Smash Final de Wario. Roe dientes de ajo, su comida favorita, ¡y se convierte en Wario Man! No es que se vuelva mucho más fuerte, pero su movilidad gana muchos enteros con el cambio. Ahora corre que se las pela, usando movimientos a tutiplén, Puede saltar edificios y usar ataques aéreos para volar. ¡Es inmune a los ataques! Piénsatelo bien antes de arrancar la moto...
Kat y Ana Trofeo de Kat y Ana SSBB.png GBA: WarioWare, Inc.: Minigame Mania
Wii: WarioWare: Smooth Moves
Dos ninjas gemelas de la Guardería Diamante. Kat, la mayor, tiene el pelo rosa, y Ana, naranja. Aunque todavía son muy jóvenes, muestran un gran respeto hacia los demás y tratan a sus superiores como mandan los cánones ninjas. La debilidad de Kat son los gatos, mientras que Ana se pirra por las flores.
Wario Bike Trofeo de Moto Wario SSBB.png GBA: WarioWare, Inc.: Minigame Mania Una moto creada por el Dr. Crygor, un empleado de WarioWare, Inc. El doctor tuvo que estrujarse las meninges para crear un diseño que permitiese a las cortas piernas de Wario llegar a los pedales. Este maquinón de 5000 cc, con motor de 4 tiempos y 350 CV, permite a Wario alcanzar velocidades de hasta 350 km/h. Por eso no es de extrañar que chupe más gasolina que un F-1.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar