Fandom

SmashPedia

Llanuras de Gaur

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Llanuras de Gaur (Gaur Plain en inglés) es uno de los escenarios que aparece en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. El escenario fue confirmado junto a Shulk y aparece en ambas versiones del juego, sin embargo, cuenta con algunas diferencias según el juego.

CaracterísticasEditar

Dividido en tres partes, la apariencia de este escenario cambia según la versión del juego. En la versión portátil el escenario tiene menos plataformas en la parte inferior mientras que, en la versión de Wii U, son más las plataformas ubicadas en la parte inferior y estas son también más pequeñas. Mientras los jugadores estén combatiendo el escenario irá pasando de día a noche. Cara Metálica aparece de noche únicamente en la versión de Wii U, este enemigo se posará en el centro del escenario y atacará a los jugadores lanzándose sobre ellos o disparando rayos láser, sin embargo, Cara Metálica puede ser derrotado si se le golpea numerosas veces.

GaleríaEditar

OrigenEditar

Ubicadas en la parte inferior de la pierna de Bionis (巨神脚 Kyoshin Ashi), las Llanuras de Gaur son atravesadas por Shulk y Reyn en su camino hacia Bionis. Estas llanuras son muy verdes y cuentan con algunos ríos que surcan por ellas, así como también cuentan con una fauna propia. La figura gigante que se ve en el fondo es Mechonis, un dios que mantiene una pelea con Bionis. En la versión de Xenoblade Chronicles las Llanuras de Gaur están más cerca de Mechonis que lo que se muestra en la serie Super Smash Bros.

Cara Metálica es uno de los antagonistas principales del juego que aparece frente a Shulk varias veces, no obstante, en ninguna de estas veces ellos se encuentran en las Llanuras de Gaur.

CancionesEditar

En ambosEditar

  • Tema original SSB4.jpgGaur Plains
  • Tema original SSB4.jpgYou Will Know Our Names

En Super Smash Bros. para Wii UEditar

  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgXenoblade Chronicles Medley
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgEngage the Enemy
  • Tema original SSB4.jpgGaur Plain (Night)
  • Tema original SSB4.jpgTime to Fight!
  • Tema original SSB4.jpgAn Obstacle in Our Path
  • Tema original SSB4.jpgMechanical Rhythm
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgThe valedictory elegy

Las canciones en negrita deben ser desbloqueadas

Véase tambiénEditar

Wiki al azar