Fandom

SmashPedia

Lotería

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lotería SSBM.png

Lotería.

Lotería (Lottery en inglés; フィギュポン Figyupon en japonés) es un sistema introducido en Super Smash Bros. Melee donde se entran en una máquina las monedas ganadas durante el juego y se cambian por trofeos. Estos trofeos aparecen de forma aleatoria pudiendo aparecer más de una vez un mismo trofeo. Cabe destacar que en la lotería no se consiguen todos los trofeos existentes en Super Smash Bros. Melee. En la parte superior de la pantalla al entrar a la lotería se indica el porcentaje de trofeos nuevos que se pueden conseguir, al llegar el porcentaje a 0.0% no se podrán conseguir nuevos trofeos no importa cuantas monedas se gasten. Los demás trofeos que no se consiguen en la lotería se obtienen de manera especial completando algún evento o cumpliendo ciertos requisitos en algún otro modo.

Al entrar en la lotería se pueden insertar desde 01 a 20 monedas; ingresando más monedas se incrementa la probabilidad de obtener un trofeo nuevo. Después se debe pulsar "A" para accionar la palanca de la máquina y sacar un trofeo. El límite de monedas que se puede tener en el juego es 999; si se obtienen más monedas no contarán, quedándose en 999.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar