Fandom

SmashPedia

Luigi de Metal

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Luigi de Metal (Metal Luigi en inglés; メタルルイージ Metaru Ruīji lit. Luigi de Metal en japonés) es un personaje perteneciente al universo Mario. Es una versión de metal de Luigi que solo apareció en Super Smash Bros. Melee. Es uno de los sub-jefes del juego.

En Super Smash Bros. MeleeEditar

Luigi de Metal tiene un rol como un oponente especial en el Modo clásico de Super Smash Bros. Melee. También aparece en la etapa Campo de Batalla del modo Modo Aventura de Super Smash Bros. Melee; sin embargo, éste solo aparecerá una vez se haya desbloqueado a Luigi en el juego. Al igual que Mario de Metal, Luigi de Metal es más pesado que su contraparte original, y cae mucho más rápido. Derrotar a ambos otorgará la bonificación Metal Bros. K.O., otorgándole 8000 puntos al jugador.

Luigi también es capaz de volverse de metal utilizando el bloque verde. Sin embargo, el efecto es temporal y más débil.

GaleríaEditar

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Al igual que Mario de Metal, él, junto a Race to the Finish, no regresaron en Brawl. En la octava etapa del Modo clásico, el jugador peleará contra una de varias combinaciones de personajes del universo Mario, y aunque "Luigi de Metal" es una de ellas, es tratado como una pelea normal. Luigi aún es capaz de transformarse en Luigi de Metal por medio del bloque verde o jugando un Brawl Especial de metal.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar