Fandom

SmashPedia

Luz celestial

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Inicio Cita.png Te rodea de haces de luz que infligirán daño a tus adversarios. Fin Cita.png
— Descripción del Taller de personajes

Luz celestial (Heavenly light en inglés; 天の光 Ten no Hikari en japonés) es uno de los ataques especiales normales de Palutena en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Es la tercera de sus personalizaciones de ataque especial normal en el juego. Consiste en una luz de largo alcance que le hace daño a los oponentes.

Características Editar

Palutena alza su bastón al aire mientras grita "Heavenly Light!" e irradia una cortina de luz a una distancia cercana a Palutena; esta luz tiene un largo alcance vertical y se expande hacia ambos lados de Palutena. Todo enemigo que esté dentro de esta cortina de luz recibirá 1% de daño de manera rápida y constante, pero no detendrá el movimiento de los oponentes, de manera similar al Blaster de Fox, sin embargo, la luz los moverá débilmente hacia fuera de la misma. Si se mantiene oprimido el botón de ataque especial, Palutena mantendrá la luz por aproximadamente 3 segundos. Si se presiona una sola vez el botón de ataque especial, la Luz celestial causará 4% de daño como máximo.

El movimiento debe usarse con cuidado, ya que como no frena al enemigo, este puede castigar a Palutena mientras ejecuta el movimiento. Al finalizar el ataque también deja expuesto al usuario por el gran retraso que tiene. Debido a que el movimiento empuja un poco hacia los lados a los enemigos, se reduce la cantidad máxima de daño que este ataque puede causar.

Una buena táctica es usar el lanzamiento hacia arriba de Palutena en un enemigo y a continuación, usar Luz celestial para causarle un buen daño.

En la SmashventuraEditar

Luz celestial es uno de los objetos equipables de Smashventura en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS. Al activarlo, funciona de la misma forma que el ataque de Palutena, pero tiene menos alcance horizontal. Además, el jugador puede moverse libremente por el laberinto mientras esté activo, ya que no hay necesidad de presionar ningún botón para usarlo.

GaleríaEditar

Personalizaciones Editar

Luz celestial carece de variaciones para mostrar. Para ver información acerca de los ataques especiales normales disponibles en el Taller de personajes de Palutena, ir a Mirilla automática y Llama explosiva.

OrigenEditar

Un luchador usando el don Luz celestial en Kid Icarus Uprising.jpg

Luz celestial en Kid Icarus: Uprising.

Luz celestial es uno de los dones de ataque en Kid Icarus: Uprising disponibles. Los dones consisten en habilidades creadas por Palutena que Pit puede usar durante sus batallas terrestres. Al usarlo, un pilar de luz caerá del cielo sobre el jugador y causará pequeños daños a los contrincantes.

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Himmelslicht Luz celestial
Español Luz celestial
Francés Lumière divine Luz divina
Inglés Heavenly light Luz celestial
Japonés
Japón
天の光 Ten no Hikari Luz celestial

CuriosidadesEditar

Luz celestial Kirby SSB4.ogg

Sonido de Kirby gritando Heavenly light!.

Enlaces externosEditar

Kid Icarus Wiki alberga más información sobre Luz celestial. TituloUniversoKidIcarus.png

Véase tambiénEditar

Ataques especiales Palutena Variación 1 Variación 2
Normal: Mirilla automática Llama explosiva Luz celestial
Lateral: Reflector Misil alado Supervelocidad
Superior: Teletransporte Planeo Salto propulsado
Inferior: Contrataque Antigravedad Fuego artificial
Smash Final: Agujero negro y rayo concentrado

Wiki al azar