Fandom

SmashPedia

Música alternativa

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Música alternativa (Alternate Music en inglés) se refiere al conjunto de canciones ocultas que pueden ser escuchadas en ciertos escenarios en Super Smash Bros. Melee1, así como todos los escenarios de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS. Para poder oír estas canciones, se debe mantener pulsado el Botón L o el Botón R mientras se selecciona y carga un escenario; en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, la sombra de la miniatura del escenario cambiará a color granate. También hay una posibilidad que la canción alternativa se reproduzca por si sola.

Música alternativa en Super Smash Bros. MeleeEditar

En Super Smash Bros. Melee, algunas de las canciones solo estarán disponibles cuando se haya desbloqueado a un personaje en particular. Estas son:

Música alternativa para los escenariosEditar

Música alternativa para las fases del Modo AventuraEditar

En el Modo Aventura, la música alternativa solo está disponible para las primeras fases de cada nivel.

Además, en algunos escenarios se escuchan canciones que no corresponden a dicho escenario. Estos son:

Música alternativa para Dianas SmashEditar

Mientras el nivel se carga, se puede mantener pulsado el Botón L o el Botón R para que en Dianas Smash suene la música alternativa, la cual dependerá del personaje que se haya escogido para jugar: en el nivel sonará la misma canción que suena en los créditos al completar el Modo Clásico o el Modo All-Star con ese personaje. La única excepción a esto son los Ice Climbers, quienes por defecto juegan con la canción Icicle Mountain de fondo.

Música alternativa en Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

Música alternativa para el MenúEditar

En Super Smash Bros. Melee, tras desbloquear a todos los personajes, escenarios y la fonoteca, se podrá escuchar la canción Menú 2 en el Menú. Sin embargo, no existe un comando que obligue al juego a reproducir esta canción, como ocurre con los escenarios.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, tras desbloquear a todos los personajes, la canción de Melee: Menú 2 puede escucharse en el menú. En esta ocasión, se puede obligar al juego a reproducir esta canción al mantener presionado el Botón R en la pantalla de título.

NotasEditar

  1. Artículo en la Página Oficial de Super Smash Bros. Melee presentando la música alternativa (en japonés).

Véase tambiénEditar

Wiki al azar