Fandom

SmashPedia

Maiva

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maiva (Mahva en inglés; マーヴァ Māva en japonés) es un enemigo que pertenece al universo Kid Icarus. Este debutó como muchos otros en Kid Icarus: Uprising y ha reaparecido en Super Smash Bros. 4 como enemigo en el Smashventura.

En Super Smash Bros. 4Editar

Aparece como trofeo y también como enemigo del Smashventura donde este peculiar enemigo no es muy común de encontrar a diferencia de otros de su universo como Huerrero. Su ataque característico es el escudo, dicho ataque consisten en crear una enorme barrera de color azul que le protege a él y a los enemigos de los alrededores, sin embargo, los otros enemigos podrán atacar mientras están protegidos. Se debe atacar el escudo y este pasará de ser azul a verde, de verde a amarillo y de amarillo a rojo, cuando se destruya el rojo toda la barrera será destruida y Maiva podrá ser atacada.

Trofeo de Maiva SSB4 (3DS).png
Maiva
Una especie de pez que se resguarda tras una gran barrera esférica; al ver a alguno de sus aliados, la extiende para protegerlos también. Si atacas la barrera, cambiará lentamente de color hasta al final se rompa, y entonces intentará escapar. Acaba con él antes de que lo logre y ganarás potenciadores de defensa.

GaleríaEditar

OrigenEditar

Pit atacando a un Maiva en Kid Icarus Uprising.jpg

Pit atacando a un Maiva en Kid Icarus: Uprising.

Se caracteriza por parecerse a un calamar flotante. Tiene una cabeza blanca alargada con varios ojos amarillos, después tiene un tipo de manta azul y morada que le permite flotar.

Hace parte del Ejército de la Naturaleza y como en Super Smash Bros. está para defender a los demás enemigos con un escudo que lo rodea, funcionando como una contraparte de los Defensores del Ejército del Inframundo.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar