Fandom

SmashPedia

Marill

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Marill (マリル Mariru lit. Maril en japonés) es un personaje proveniente de la serie Pokémon, que tuvo su primera aparición en Pokémon Oro y Plata. Aparece en Super Smash Bros. Melee.

PerfilEditar

Marill es un Pokémon tipo Agua/Hada y el número 183 de la Pokédex Nacional, perteneciente a la segunda generación de la serie. Su preevolución es Azurill y evoluciona a Azumarill a nivel 18. Es un ser amistoso y de fácil crianza que consigue nadar bien gracias a la ayuda de la bola azul que tiene en la cola, además de ser un Pokémon con gran capacidad auditiva, debido a sus grandes orejas. Su habilidad puede ser Sebo o Potencia.

En Super Smash Bros. MeleeEditar

Marill tiene una aparición en Super Smash Bros. Melee como uno de los Pokémon que pueden salir de las Poké Balls. Al salir de una de ellas, usará el movimiento placaje, en el que correrá alrededor del escenario, dañando a cualquiera que se cruce en su camino. Marill tiene la tendencia de caerse del escenario. Si Marill se encuentra atrapado en un espacio cerrado (por ejemplo, entre las dos casas en Onett), correrá en círculos hasta desaparecer.

Marill también aparece como un trofeo coleccionable.

EspañolEditar

Trofeo Marill SSBM.png
Marill
Este Pokémon Ratón-Agua evoluciona en Azumarill. La bola que hay en el extremo de su cola funciona como un dispositivo de flotación que le permite flotar sin peligro en las condiciones más terribles. Vive recluido en Mt. Mortero y no se suele dejar ver. Marill es tan adorable que ha conseguido hacerse con un enorme y leal grupo de admiradores.
  • Pokémon Ediciones Oro y Plata

InglésEditar

Marill
This Aqua Mouse Pokémon evolves into Azumarill. The round ball on the end of its tail acts like a flotation device, so it can float safely in the roughest of water conditions. It resides on Mt. Mortar in seclusion: few of the creatures are ever seen. Marill's cuteness has earned it a large and loyal fan base.
  • Pokémon Gold & Silver (10/10)

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Marill. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar