Fandom

SmashPedia

Master Ball

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Master Ball (Bola Maestra en Hispanoamérica por el anime; マスターボール Masutā Bōru lit. Bola Maestra en japonés) es un objeto perteneciente al universo Pokémon que aparece en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

En Super Smash Bros. 4Editar

Mediante la Nintendo Direct emitida el 8 de Abril, se dio a conocer la aparición de la Master Ball. Según Masahiro Sakurai, la característica principal de este objeto en el juego es que de ella saldrán únicamente Pokémon legendarios o singulares, tales como Arceus.

Las Master Ball no tienen Pokémon exclusivos, a excepción de Mew, sino que hace más frecuente la aparición de Pokémon con un bajo ratio de aparición mientras anula la aparición de Pokémon comunes, a excepción de Goldeen y Zoroark, siendo estos los únicos Pokémon no-legendarios en aparecer de estas.

Lista de Pokémon que aparecen dentro de las Master BallsEditar

GaleríaEditar

OrigenEditar

Master Ball en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja.jpg

Master Ball en la bolsa de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja.

La Master Ball proviene de la serie Pokémon, tiene una apariencia muy similar a una Poké Ball, aunque de otro color y con círculos rosados. La característica más importante de este tipo de Poké Ball es su casi nulo margen de error a la hora de capturar un Pokémon, pues su ratio de éxito es de 255, el máximo posible, siendo, por esta cualidad, son muy escasas en los juegos de Pokémon, generalmente encontrándose solo una unidad de este objeto en todo el juego, sin contar las que se pueden recibir difícilmente en la lotería.

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Master Ball. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar