Fandom

SmashPedia

Maxi tomate

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Maxi tomate1 (Maxim Tomato en inglés; マキシムトマト Makishimu Tomato en japonés) es un objeto perteneciente a la serie Kirby. En Super Smash Bros., reduce un 100% del porcentaje de daño, mientras que a partir de Super Smash Bros. Melee reduce un 50% del porcentaje de daño.

Si el jugador recibe daño mientras restaura su medidor de daño, el daño recibido se descontará de la cantidad sanada. Por ejemplo: Si el personaje inicialmente tenía 70% de daño y recoge un Maxi tomate, su medidor de daño se debería reducir a 20%, pero si mientras se recupera recibe un golpe que produce 30% de daño, el medidor de daño solo bajará hasta 50% [70%-(50%-30%)]. Esto no sucede en Super Smash Bros.

Descripción de los trofeosEditar

Super Smash Bros. MeleeEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (Kirby)

EspañolEditar

Trofeo de Maxi Tomate SSBM.png
Tomate Maxim
Los Tomates Maxim bajan 50 puntos porcentuales en el daño que marca tu medidor. Poco después de comerte uno, tu medidor de daño comenzará a descender lentamente para marcar esa cantidad, ya cojas o no otro objeto justo después. En la serie de juegos de Kirby, estos sabrosos y saludables objetos eran los preferidos de nuestro héroe rosa.
  • Kirby's Dream Land

InglésEditar

Maxim Tomato
Maxim tomatoes cure 50 percentage points of your accumulated damage. Once you eat one, after a brief moment, your damage meter slowly drains the appropriate amount, regardless of weather or not you pick up another item right afterwards. In the Kirby series, these juicy, health-restoring items were a favorite of the pink hero.
  • Kirby's Dream Land (8/92)

Super Smash Bros. BrawlEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Kirby)

EspañolEditar

Trofeo de Maxi Tomate SSBB.png
Maxi Tomate
Un tomate jugoso que rebaja 50 puntos porcentuales de tu medidor de daño. En cuanto aparece, todos se lanzan de cabeza a por él. Algunos lo hacen fruto de la desesperación por rebajar el medidor de daño, mientras que otros solo tratan de evitar que los demás se beneficien del objeto. En la serie de Kirby, los Maxi tomates recuperaban toda la energía.
  • GB: Kirby's Dream Land
  • SNES: Kirby's Fun Pak

InglésEditar

Maxim Tomato
A juicy tomato that heals 50 percentage points of the damage you've accumulated. When one of these appears in combat, rest assured there will be a race to see who can reach it first. It's a race of desperation between players who want to heal their damage and those who want to stop them from doing so. In the Kirby series, Maxim Tomatoes healed all damage.
  • Kirby's Dream Land
  • Kirby Super Star

Super Smash Bros. 4 Editar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Kirby)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Kirby)

Español Editar

Trofeo del Maxi tomate SSB4 (Wii U).png
Maxi Tomate
Un tomate grande y apetitoso con la letra "M". Kirby se pirra por ellos, y en sus juegos restablecen completamente la salud. Por desgracia, en este juego solo reducen 50 puntos de daño, pero menos da una piedra, oye. Casi siempre que aparece uno, hay tortas para hacerse con él. Normal, ¿no?
  • GB: Kirby's Dream Land
  • SNES: Kirby's Fun Pak

InglésEditar

Versión americanaEditar
Maxim Tomato
A tomato marked with a large, black M. This is Kirby's favorite snack, and in the past it has fully restored Kirby's health. The ones that show up in Smash Bros. aren't from the same crop, though, and only heal 50 points of damage. That'll still help you in a fight—unless an enemy eats it first.
  • GB: Kirby's Dream Land (08/1992)
  • SNES: Kirby Super Star (08/1996)
Versión europeaEditar
Maxim Tomato
A big, juicy tomato with the letter M on it. In the Kirby series, it's Kirby's favourite treat, and it heals damage completely. Sadly, in this game, it only takes 50 off your damage, but it's still a hot item among badly hurt players...and players who just want to stop others from getting it!
  • GB: Kirby's Dream Land (08/1992)
  • SNES: Kirby Super Star (08/1996)

Efecto como pegatinaEditar

El Maxi tomate hace aparición también como una pegatina, con su diseño de Kirby: ¡Roedores al ataque!. Aumenta en 30 puntos el efecto del objeto, y solo es usable en Kirby, Rey Dedede y Meta Knight.

GaleríaEditar

OrigenEditar

El Maxi Tomate hizo su primera aparición en Kirby's Dream Land. Su efecto consiste en restaurar todo el daño causado por los enemigos. Han aparecido en la mayoría de los juegos de Kirby. Aunque en esa saga recupera toda la vida, en los juegos de Super Smash Bros. restaura solo 50% de daño. El mismo diseño se ha conservado desde Kirby's Dream Land.

CuriosidadesEditar

Enlaces externosEditar

Kirbypedia alberga más información sobre Maxi tomate. TituloUniversoKirby.png

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Maxi-Tomate Tomate Maxi
Francés
Francia
Maxi-Tomate Tomate Maxi
Inglés
Reino Unido
Maxim Tomato Tomate Maxim
Estados Unidos
Maxim Tomato Tomate Maxim
Italiano
Italia
Pomodoro Maxim Tomate Maxim
Japonés
Japón
マキシムトマト Makishimu Tomato Tomate Maxim

NotasEditar

  1. Llamado Tomate Maxim en Super Smash Bros. Melee.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar