Fandom

SmashPedia

MegaMan.EXE

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Megaman.Exe conocido también como RockMan.Exe (ロックマンエグゼ Rokkuman Eguze en japonés) o simplemente como Rock (ロック Rokku) en japón. Es uno de los protagonistas de la serie de juegos de Mega Man, Mega Man Battle Network.

PerfilEditar

Mega Man.EXE es un NetNavi único por el hecho de que él es el resultado final del Proyecto Navi, un experimento llevado a cabo por SciLab y dirigido por Yuichiro Hikari. El Proyecto Navi fue diseñado para injertar con éxito el ADN y el alma de un ser humano en un NetNavi. El proceso se llevó a los datos de una de esas máquinas y lo hizo capaz de adaptarse a casi cualquier situación. Yuichiro sólo fue capaz de crear alrededor del 95% del proyecto actual, pero no pudo llegar más lejos cuando él y su esposa tuvieron dos hijos gemelos: Lan y Hub.

Al nacer, Hub es diagnosticado rápidamente con HBD y muere poco después de nacido. Para mantener viva el alma de Hub, el Sr. Hikari decidió usar el ADN de su hijo para crear a Mega Man.EXE, dándole el Navi a su hermano, Lan. Como Lan y Hub eran gemelos idénticos, él y Mega Man desarrollaron un vínculo.

En Super Smash Bros. 4Editar

Mega Man.Exe aparece durante el Smash Final de Mega Man, Mega Leyendas, junto a MegaMan Volnutt, Mega Man X y Geo Stelar para ayudar a su compañero lanzando un poderoso Mega Buster combinado; sin embargo, solo aparece de esta manera, ya que no es jugable. Exe también tiene un trofeo en ambas versiones, al igual que los demás Mega Man.

GaleríaEditar

Enlaces externos Editar

Mega Man Wiki alberga más información sobre MegaMan.EXE. TituloUniversoMegaMan.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar