Fandom

SmashPedia

MegaMan Volnutt

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mega Man Volnutt, conocido como Rock Volnutt en Japón (ロック・ヴォルナット Rokku Vorunatto), es el protagonista de la serie creada por Capcom en 1997 para la consola PlayStation (que fue llevada al Nintendo 64 como Mega Man 64) y finalizada en el año 2000 en el mismo sistema, llamada Mega Man Legends. Se planeaba en 2011 una nueva versión para el 3DS pero fue cancelada.

PerfilEditar

Volnutt es un Digger (oficio que heredó de su abuelo), como tal, trabaja haciendo excavaciones para encontrar Refractores Quantum (una especie de roca que cuenta con varios usos) o algunas otras cosas de interés. Es normal, de todas formas, que durante estas excavaciones, Volnutt se encuentre con diversas aventuras y peligros causados por diversos factores en las ruinas donde trabaja.

En Super Smash Bros. 4Editar

Mega Man Volnutt aparece durante el Smash Final de Mega Man, Mega Leyendas, junto a Mega Man X, MegaMan.EXE y Geo Stelar para ayudar a su compañero lanzando un poderoso Mega Buster combinado; sin embargo, solo aparece de esta manera, ya que no es jugable. Volnutt también tiene un trofeo en ambas versiones, al igual que los demás Mega Man.

Descripción del trofeo Editar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Mega Man)

EspañolEditar

Trofeo de MegaMan Volnutt SSB4 (Wii U).png
MegaMan Volnutt
El héroe de 14 años de la serie Mega Man Legends fue encontrado cuando era bebé por un excavador de ruinas antiguos llamado Barrel Caskett, que se encargó de criarlo. Usa todo tipo de armas para combatir a sus enemigos, los Reaverbots. En este juego, aparece en el Smash Final de Mega Man.
  • N64: Mega Man Legends (2000 (JP))

InglésEditar

MegaMan Volnutt
The 14-year-old star of the Mega Man Legends series was found as a baby by Barrell Caskett, a Digger (someone who explores ancient ruins), who then took him in and raised him. He uses a wide array of weapons to fight his foes, the Reaverbots. In Smash Bros., he appears in Mega Man's Final Smash.
  • N64: Mega Man 64 (02/2001)

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Mega Man Wiki alberga más información sobre MegaMan Volnutt. TituloUniversoMegaMan.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar