Fandom

SmashPedia

Mega Leyendas

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión5 Compartir

Mega Leyendas (Mega Legends en inglés; ロックマンスペシャル Rokkuman Supesharu lit. Especial Rockman en japonés) es el Smash Final de Mega Man en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Es un Smash Final de captura.

DescripciónEditar

En este Smash Final, Mega Man lanza un agujero negro. Si se presiona el botón de ataque, este agujero negro se detendrá y atrapará a cualquiera que esté cerca. Si alguien es atrapado en este agujero, aparecerán Mega Man X, MegaMan Volnutt, MegaMan.EXE y Geo Stelar, quienes se colocarán junto a Mega Man y los cinco lanzarán un poderoso Megacañón combinado. El Smash Final causa un 40% de daño.

GaleríaEditar

Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

Super Smash Bros. para Wii UEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Mega Man)
Trofeo de Mega Leyendas SSB4 (Wii U).png
'Mega Leyendas
Con su Smash Final, Mega Man convoca a Mega Man X, MegaMan Volnutt, MegaMan.EXE y Star Force Mega Man para usar juntos sus Megacañones. El ataque lo inicia Mega Man con su Bomba agujero negro. Si alcanza al enemigo, lo absorbe y recibe una buena ración de disparos. ¡Tus rivales verán las estrellas!

OrigenEditar

El arma que Mega Man utiliza para atrapar a los enemigos es la Bomba agujero negro, de Mega Man 9. Dicha arma es obtenida al derrotar a Galaxy Man.

Los personajes son: X (Mega Man X), Geo Estelar (Mega Man Star Force), Mega Man Volnutt (Mega Man Legends), MegaMan.EXE (Mega Man Battle Network) y Mega Man (con el aspecto de Mega Man Powered Up), en ese orden.

Por último, todos usan un Megacañón combinado, el cual está disponible en todos los videojuegos y al ser cargado crea un disparo más potente.

CuriosidadesEditar

  • De todos los Mega Man, MegaMan.EXE es el único que utiliza su brazo derecho en lugar del izquierdo.

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Coreano
República de Corea
록맨 스페셜 Logmaen Seupesyeol Especial Mega Man
Español Mega Leyendas
Francés
Francia
Vague Megaman Ola Megaman
Canadá
Méga Légendes Mega Leyendas
Inglés Mega Legends Mega Leyendas
Japonés
Japón
ロックマンスペシャル Rokkuman Supesharu Especial Rockman

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de Mega Man
Normal: Hoja de metal
Lateral: Bomba de choque
Superior: Muelle Rush
Inferior: Escudo de hojas
Smash Final: Mega Leyendas

Wiki al azar