Fandom

SmashPedia

Mega Man 2

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mega Man 2 (conocido en Japón como ロックマン2 Dr.ワイリーの謎 Rockman 2 El enigma del Dr. Wily) es un juego de plataformas distribuido y desarrollado por Capcom para el Nintendo Entertaiment System y relanzado en la consola virtual de Wii U en Junio de 2013, siendo el segundo juego de la serie de Mega Man y considerado por muchos el más popular de la saga.

En Super Smash Bros. 4 Editar

  • Aunque no es el debut de Mega Man una buena parte de sus movimientos provienen de este juego.
  • En ambas versiones del juego el diseño del escenario Castillo de Wily es proveniente de este juego.
  • A pesar de no ser el debut de los Mettaur su diseño esta basado en este juego.
  • En ambas versiones aparecen ciertas canciones basadas en este juego:
    • Mega Man 2 Medley que comienza con un remix del tema que suena cuando se selecciona un Robot Master, seguido por el tema de la pantalla de título del juego y terminando con el tema del los primeros niveles del Castillo de Wily.
    • Air Man Stage un remix del tema de Air Man.
  • Mega Man 2 Retro Medley compila las versiones originales de los temas de Air Man, Wood Man, Quick Man, Flash Man, Crash Man , Metal Man y el tema de los primeros niveles del Castillo de Wily.
  • Exclusivamente en la versión de Wii U existe la canción Quick Man Stage un remix del tema del nivel de Quick Man.
  • En la versión de Wii U aparece como un clásico.

Galería Editar

Véase También Editar

Wiki al azar