Fandom

SmashPedia

Meloetta

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Meloetta (メロエッタ Meroetta) es un Pokémon Legendario introducido en la quinta generación que aparece en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U como uno de los Pokémon que pueden salir de las Poké Balls y las Master Balls.

PerfilEditar

Meloetta es un Pokémon Legendario de tipo Normal/Psíquico introducido en la quinta generación. Meloetta posee dos formas: la Forma lírica y la Forma danza
Meloetta Forma Danza Ilustracion.png

Forma danza de Meloetta.

, y puede cambiar de forma utilizando su movimiento característico, Canto arcaico. Tras cambiar a su Forma danza, Meloetta pasa a ser tipo Normal/Lucha.

En Super Smash Bros. 4Editar

Meloetta ha sido confirmado para aparecer en esta nueva entrega como un Pokémon que sale de la Master Ball. Meloetta usa el ataque Eco Voz, el cual rebota en el terreno, siendo muy efectivo en lugares cerrados.

Meloetta necesita ser desbloqueado en ambas versiones del juego para poder aparecer:

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Meloetta SSB4 (Wii U).png
Meloetta
Este Pokémon de tipo Normal y Psíquico puede cambiar de forma en pleno combate usando Canto Arcaico. En este juego sale con su Forma Lírica y usa Eco Voz para enviar su eco por todo el escenario, rebotando en paredes y plataformas. Cuantos más obstáculos haya en un escenario, ¡más difícil será esquivarlo!
  • NDS: Pokémon Negro y Pokémon Blanco (3/2011)
  • N3DS: Pokémon X y Pokémon Y (10/2013)

InglésEditar

Versión NorteaméricanaEditar
Meloetta
A Normal/Psychic-type Pokémon, Meloetta can change its Forme by using Relic Song. In Smash Bros., Meloetta appears in its Aria Forme, using an attack called Echoed Voice to send waves of sound bouncing around the stage. The more walls and platforms, the harder this is to avoid.
  • NDS: Pokémon Black and Pokémon White (03/2011)
  • N3DS: Pokémon X and Pokémon Y (10/2013)
Versión EuropeaEditar
Meloetta
This Normal- and Psychic-type Pokémon has the ability to change Forme mid-battle by using Relic Song. Appearing this game in its Aria Forme, it uses Echoed Voice to send echoes shooting up and down the stage, reflecting off walls and platforms. The more obstacles there are on a stage, the harder it is to avoid!
  • N3DS: Pokémon X and Pokémon Y (10/2013)

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Meloetta. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar