Fandom

SmashPedia

Met

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Met (メットール lit. Mettōru en japonés) es un enemigo de de la serie Mega Man que aparece en la mayoría de los juegos de la homónima serie. Met aparece en la última entrega de la serie Super Smash Bros.

En Super Smash Bros. 4Editar

Met fue confirmado como un enemigo en el modo Smashventura en el Nintendo Direct realizado el 8 de Abril enteramente dedicado a la cuarta entrega de la serie Smash Bros. En este modo de juego, Met hace lo mismo que en sus juegos de origen: esconderse bajo su casco y lastimar al personaje con su pie.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Mega Man)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Mega Man)

Español​Editar

Trofeo Mettaur 3DS.png
Mettaur
Lo más llamativo de este enemigo de la serie Mega Man es el casco amarillo que le cubre todo el cuerpo. Muy de vez en cuando, el Mettaur asomará la cabeza y disparara tres tiros de una vez. Solo se le puede hacer daño cuando deja ver su cara, así que atácalo en el momento adecuado. O también puedes agarrarlo y lanzarlo.
  • NES: Mega Man (12/1989)
  • NES: Mega Man 2 (12/1990)

InglésEditar

PALEditar
Mettaur
A familiar foe in the Mega Man series, noteworthy for the yellow helmet covering its whole body, which looks rather like the hard hats you see on construction sites. You can't hurt it until its face emerges from under the helmet, so watch for your chance to strike. Similar foes include the Cactuspy and the slippery New Met.
  • NES: Mega Man (12/1987)
  • NES: Mega Man 2 (07/1989)
NTSCEditar
Mettaur
A familiar foe from the Mega Man series, these guys are pretty distinct with that big yellow helmet. It looks a lot like a hard hat from a construction site. It's pretty great protection - you can't really hurt these guys until they look up from under the helmet. The Cactuspy and slippery New Met are pretty similar.
  • NES: Mega Man (12/1987)
  • NES: Mega Man 2 (07/1989)

GaleríaEditar

OrigenEditar

Met es un enemigo que viene de la serie Mega Man. Es un robot que aparece en la mayoría de los juegos de Mega Man, y tiene varias versiones. Este enemigo se esconde bajo su casco y a veces lastima a Mega Man con su pie, o dispara. Su debilidad es el Mega buster, pero es inútil usarlo si está escondido en su casco.

Enlaces externosEditar

Mega Man Wiki alberga más información sobre Met. TituloUniversoMegaMan.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar