Fandom

SmashPedia

Meta Kurisutaru

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Meta Kurisutaru (romanización de メタ・クリスタル en japonés, cuya traducción literal sería Meta Cristal) es un escenario en Super Smash Bros. que solo aparece en el Modo 1P Game. Este es el escenario en donde la pelea contra Mario de Metal toma lugar.

CaracterísticasEditar

El escenario es bastante pequeño, solo teniendo una plataforma flotante aparte de la plataforma principal. La plataforma principal tiene una pequeña elevación en el lado derecho, y una depresión en el lado izquierdo; todo está recubierto de metal. La plataforma flotante está recubierta de alambre rojo, similar al que se encuentra en el fondo del escenario. Este escenario está programado para que la ratio de aparición de los objetos sea reducido.

GaleríaEditar

OrigenEditar

Aunque el escenario es exclusivo de Super Smash Bros., varios elementos del mismo pertenecen a Super Mario 64; en particular, el diseño está basado en Metal Cavern, un área en el sexto nivel del juego, Cueva del laberinto. En Metal Cavern, Mario debía atravesar una serie de obstáculos para llegar hasta el interruptor "!" verde, el cual activaría los bloques verdes dispersos en varios niveles, permitiéndole a Mario romperlos y asumir una forma metálica. El alambre rojo era una característica prominente en Cueva del laberinto.

CuriosidadesEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar