Fandom

SmashPedia

Metagross

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Metagross (メタグロス Metagurosu) es un Pokémon ayudante de las Poké Ball en Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Metagross es un Pokémon de tipo acero/psíquico.

PerfilEditar

Metagross es el Pokémon N° 376 en la Pokédex nacional, Pokémon Pata Hierro. Los Metagross son de tipo acero/psíquico y de color azul. Metagross es un Pokémon tranquilo, pero cuando se le interrumpe de su estado de meditación se vuelve fiero e incontrolable. Metagross tiene cuatro cerebros en total que, combinados, son capaces de resolver cálculos complicados más rápido que el mejor ordenador que haya. Es capaz de levitar si recoge sus patas hacia adentro.

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Metagross realiza Terremoto, un movimiento que sacude el suelo y daña a los oponentes que se encuentren sobre este. Si un personaje está cerca de Metagross, será enterrado. Cada golpe que realice causará 20% de daño.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Metagross SSBB.png
Metagross
Un Pokémon Pata Hierro. Al juntarse dos BELDUM se origina un METANG. METAGROSS es, a su vez, el resultado de la fusión de de dos METANG. Se dice que su inteligencia es similar a la de un superordenador. Aunque pesa cerca de 550 kilos, se las arregla para encojer las patas y flotar en el aire.
  • GBA: Pokémon Rubí/Zafiro
  • NDS: Pokémon Perla/Diamante

InglésEditar

Metagross
An Iron Leg Pokémon. When to Beldum combine, they evolve into a Metang. In the same way, a Metagross is the result of two Metang combining. It's said to have intelligence that can match a supercomputer. Thought it weighs 1,215.5 pounds, it somehow able to fold up its legs and float.
  • GB: Pokémon Ruby/Sapphire
  • NDS: Pokémon Pearl/Diamond

PegatinaEditar

Artículo principal: Lista de pegatinas de SSBB (Pokémon)
Nombre Imagen Juego Efecto Personajes
Metagross
Pegatina Metagross SSBB.png
serie Pokémon Resistencia al Golpeo +23 Entrenador Pokémon ícono SSBB.png Jigglypuff ícono SSBB.png Lucario ícono SSBB.png Pikachu ícono SSBB.png

En Super Smash Bros. 4Editar

Metagross aparece como Pokémon de Poké Ball en la nueva entrega de la serie Super Smash Bros. Su ataque es el mismo de la entrega anterior.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Metagross SSB4 (Wii U).png
Metagross
Un Pokémon de tipo Acero y Psíquico al que llaman el Pokémon Patas Hierro. Con 550 kg, pesa aún más que un Snorlax normal. Será mejor que te alejes (o que estés en el aire) cuando impacte con su Terremoto, pues los temblores pueden lanzar a todo el que esté en el suelo. Y cuidado con sus patas. ¡Te pueden enterrar de un pisotón!
  • GBA: Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro (7/2003)
  • N3DS: Pokémon X y Pokémon Y (10/2013)

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Metagross. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar