Fandom

SmashPedia

Mi música

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Inicio Cita.png Designa los temas que sonarán en los escenarios. Fin Cita.png
— Descripción en Super Smash Bros. Brawl
Pantalla Mi Música SSBB.jpg

Pantalla de selección de las canciones. En este caso en el escenario Gran Puente de Eldin.

Mi música (My Music en inglés; マイミュージック Mai Myūjikku en japonés) es una de las opciones disponibles en el menú opciones de Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. para Wii U. Con esta opción, se podrá personalizar la música que sonará para cada escenario de batalla, configurando las posibilidades de que se escuche una canción. Cada escenario de batalla tiene, como máximo, 10 canciones, que se deberán desbloquear, y, como mínimo, 4. En el caso de los escenarios de Melee, solo se podrá escoger entre dos canciones (o tres en el Estadio Pokémon). También se puede escoger la canción que sonará durante la pantalla de selección de modos.

Icono Mi Música.png

Icono de la opción "Mi música".

Cada canción posee un indicador que se puede mover a la izquierda o a la derecha según las preferencias del usuario. Hacia el lado izquierdo indica poca o nula preferencia por la canción, mientras que hacia la derecha se incrementan las probabilidades de que la canción pueda escucharse en un combate.

Hanenbow es el único escenario que no usa la opción Mi música, pues la música se crea mediante los elementos del escenario.

CuriosidadesEditar

Pantalla Beta Mi Música SSBB.jpg

Imagen que muestra la curiosidad.

  • En una captura mostrada en el Smash Bros DOJO!!, se ve que la canción Castle/Boss Fortress (Super Mario World / SMB3) está presente en el escenario Ciudad Delfino. Sin embargo, en las versiones finales, dicha canción aparece en el escenario Mansión de Luigi.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar