Fandom

SmashPedia

Miiverse (escenario)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para ver otros usos del término Miiverse, véase Miiverse (desambiguación).

Miiverse es un escenario perteneciente a la versión de sobremesa de Super Smash Bros. 4. Dado a las dificultades de programación de este escenario, este no estuvo disponible al salir el juego. Sin embargo, puede obtenerse desde el 14 de junio de 2015 en una actualización completamente gratuita.

DescripciónEditar

Este escenario es prácticamente igual al escenario Campo de batalla, pero el diseño de las plataformas es mucho más sencillo, con tonos blancos y verdes. El fondo es una sencilla cuadrícula gris y blanca con algunos logotipos de Miiverse repartidos.

La característica más destacable es que los mensajes publicados en Miiverse aparecerán en el fondo del escenario para animar a los personajes que estén luchando en él. Solo saldrán mensajes relacionados con los personajes presentes en el combate. Dependiendo del numero de jugador (J1, J2, J3) o si el que juega es el CPU, el color del marco de las publicaciones será del mismo color del jugador.

Cuando un jugador es noqueado, se puede escuchar en este escenario una fanfarria diferente que aplaude y grita en el momento del noqueo.

Cuando se pasa a la pantalla de resultado y de ahí a la de selección de personaje, se le dará elegir al jugador que haya obtenido la victoria (a no ser que sea el CPU) si publicar algo en la comunidad del personaje con el cual jugó o no.

CancionesEditar

  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgMii Plaza
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgMario Paint Medley
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgNintendo Land Medley
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgTomodachi Life
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgWii Shop Channel
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgFreakyforms: Your Creations, Alive! Medley
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgSave the World, Heroes!
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgDark Lord
  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpgTitle (Big Brain Academy) <<Brawl>>
  • Tema original SSB4.jpgBlue Birds
  • Tema original SSB4.jpgMonkey Watch
  • Tema original SSB4.jpgTitle Theme (Nintendo Land)
  • Tema original SSB4.jpgFinal Results (Wii Party U)

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el Modo En Línea, la Forma Omega de este escenario actúa como la sala de espera.
  • Este escenario es el único en el que no se puede combatir en el Modo En Línea, ya sea o en su forma normal o en su Forma Omega.
  • Este escenario es al único que no se le puede tomar captura de pantalla en ningún momento de la partida.
  • Es el único escenario descargable que no puede ser jugado en Smash para 8.
  • Es el escenario descargable que más canciones posee.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar